|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver de lollipop a la versión 4.4.4 anterior
Pues eso, no me va bien del todo, tampoco me gusta mucho lollipop , me gustaría volver a la 4.4.4 pero estoy un poco verde, me podéis asesorar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pues si no me equivoco...flashtool y listos
|
|
||||
|
||||
Te descargas el firmware de la 4.4.4 y lo pasas por flashtool y listo
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta Lollipop y me volví al 4.4.4 y acompaño tu decisión flasheandolo de nuevo.
|
||||
|
||||
Yo tambien volvere a KitKat, pues Lollipop me calienta el telefono de más y consume batería.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo root+recovery lillipop 5.02, puedo volver a 4.4 kitkat sin perder nada?. como debería hacerlo?
|
|
||||
|
||||
explicar todos los pasos para volver android 4.4.4
hola ya se k este hilo es del z2 pero necesito mucha ayuda, mi movil es un z1 vompact y os quería pedir el favor de haber si me podéis explicar todos los pasos pero paso a paso para volver a Android 4.4.4Ya que ayer instale el lollipop y no me gusta nada además me consume mucha batería pero necesito que alguien me lo explique muy bien y detalladamente porque para todas estas cosas y sobre todo nombre es en inglés es que me suena todo a chino porque yo de esto de las tecnologías no entiendo mucho así que haber si por favor alguien me lo puede explicar sencillamente y todos los pasos muchas gracias a todos
Última edición por angelux81 Día 05/06/15 a las 13:44:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|