|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aokp que le paso?
hola buenas tardes
yo antes tenia un lg l7 y un dia un amigo me le instalo una custom rom llamada aokp y la rom me encanto era muy fluida me ( me atrevo a decirlo ) era mas fluida que cyanogenmod ![]() y en ahora ya nadie sabe que es aokp y me pregunta aokp murio? y sino cuando regresara por que yo amo esa custom rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
yo antes tenia un lg l7 y un dia un amigo me le instalo una custom rom llamada aokp y la rom me encanto era muy fluida me ( me atrevo a decirlo ) era mas fluida que cyanogenmod ![]() y en ahora ya nadie sabe que es aokp y me pregunta aokp murio? y sino cuando regresara por que yo amo esa custom rom ![]() ![]() Aquí tienes la sección de LG Tan solo tienes que leer un poco ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=353 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El apartado donde has puesto la consulta es solo para las presentaciones. ![]() Movemos la consulta al apartado correspondiente (LG Optimus L7, según creo entender). Si no fuese este el terminal que posees, contacta con cualquier miembro del Staff para que proceda a mover este hilo al apartado al que corresponde tu terminal. Gracias. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||