|
||
|
||||
|
||||
Xperia z y la 5.0.2
hola amigos.
hoy he actualizado mi xperia z a la 5.0 y no me sale el modo de grabar la pantalla, me sale para hacer la captura normal, pero no para grabarla. Alguien sabe que puede haber pasado. ayer actualice dos xperia z (de mi hermana y de un amigo) y a esos dos terminales si les sale. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No existe dicha opción para la 5.0.2, solo existe para el Xperia Z 3G de Estados Unidos (c6602).
Hay programas externos que cumplen esa función, yo uso Az Screen Recoder. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al igual que suenan mas fuertes los sonidos en los C6602... Lo que los que hicieron la rom oficial para los xperia Z C6603 se les olivido incluir esa opción de grabar pantalla y en lugar de hacer sonar mas fuerte los sonidos los bajaron....espero que pronto con otra actualización lo arreglen |
|
||||
|
||||
Discrepo,la función de grabar pantalla existe en todas la versiones del xperia Z C6602 el lollipop 5.0.2
Al igual que suenan mas fuertes los sonidos en los C6602... Lo que los que hicieron la rom oficial para los xperia Z C6603 se les olivido incluir esa opción de grabar pantalla y en lugar de hacer sonar mas fuerte los sonidos los bajaron....espero que pronto con otra actualización lo arreglen ![]() Lo de los sonidos es mínimo, aparte como se oía en KK, si, se oía alto, pero distorsionado, ahora se oye más nítido, sacrificando volumen. Igual si estoy equivocado me gustaría fuentes. Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he instalado dos versiones de la C6602, la de Taiwan y la de Estados Unidos, para comprobarlo en su momento y efectivamente es así, no se con certeza si es "todas excepto la de EEUU no" pero lo que si se es que algunas no.
Lo de los sonidos es mínimo, aparte como se oía en KK, si, se oía alto, pero distorsionado, ahora se oye más nítido, sacrificando volumen. Igual si estoy equivocado me gustaría fuentes. Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Y también parece q han quitado wifi basado en ubicación
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|