|
||
|
||||
|
||||
Comportamiento raro.
Hola a todos.
Me ocurre que al conectar los auriculares me salta el buscador por voz de Google o se queda en una pantalla negra donde pone "iniciando...". Indistintamente. Voy hacia atrás y todo funciona bien. Otras veces me pasa que al darle al botón de encendido se abre la aplicación del reloj. ¿Os sucede a vosotros? Tengo el libre de Orange con la dichosa ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me ocurre que al conectar los auriculares me salta el buscador por voz de Google o se queda en una pantalla negra donde pone "iniciando...". Indistintamente. Voy hacia atrás y todo funciona bien. Otras veces me pasa que al darle al botón de encendido se abre la aplicación del reloj. ¿Os sucede a vosotros? Tengo el libre de Orange con la dichosa ROM. Saludos. ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me ocurre que al conectar los auriculares me salta el buscador por voz de Google o se queda en una pantalla negra donde pone "iniciando...". Indistintamente. Voy hacia atrás y todo funciona bien. Otras veces me pasa que al darle al botón de encendido se abre la aplicación del reloj. ¿Os sucede a vosotros? Tengo el libre de Orange con la dichosa ROM. Saludos. ![]() Intuyo de que es un bug de la B243 o puede que de EMUI, como que no se muestren otros reproductores de música en la pantalla de bloqueo como Spotify o Deezer. En cuanto a lo de que se abra la aplicación de reloj, no tengo ni idea porque no tengo ese problema.