|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo quick remote y radio fm .
Hola, vengo de un lg g2,despues de regresar a kitkat porque tenia lollipop en mi D855 16 gb es de vodafone instale por flash tool kdz el firmware D85510L_00 y hoy he visto que no tengo quick remote y radio fm..
![]() que paso ? Gracias a todos !! ![]()
|
||||
|
||||
Tiene que descargarlos desde la aplicación de LG
|
|
||||
|
||||
Porque hay gente que no lo utiliza. Si vinieran instaladas de serie mas de uno preguntaría porque no se pueden desinstalar.
![]() Porque bajas a kitkat?
|
||||
|
||||
La 20p. Es la última y para mi, la mejor.
Te dejo la ROM en KDZ (Formato Stock). Se flashea por Flashtools 2014 ROM D85520P_OO Drivers LG MTP Flashtools 2014 Y Un Video. Es del LG G2, pero es exactamente igual que en el G3. Empieza a ver el video desde el minio 2:10. Algo mas señor? ![]()
|
||||
|
||||
La 20p. Es la última y para mi, la mejor.
Te dejo la ROM en KDZ (Formato Stock). Se flashea por Flashtools 2014 ROM D85520P_OO Drivers LG MTP Flashtools 2014 Y Un Video. Es del LG G2, pero es exactamente igual que en el G3. Empieza a ver el video desde el minio 2:10. Algo mas señor? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En uso normal se calienta como todos los móviles. No conozco a nadie que se le haya quemado el móvil. jeje
|
||||
|
||||
Cuando te pongas a flashear e instalar aplicaciones se calienta. Pero luego cuando ya lo tienes todo cargado e instalado se estabiliza. Este móvil lo desmonté y el procesador está justo detrás de la botonera trasera. No te asustes. Es normal.
En uso normal se calienta como todos los móviles. No conozco a nadie que se le haya quemado el móvil. jeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una alegria verte por aqui despues del g2!!
En la ultima actualizacion de lollipop 20p anda mucho mas fino que en cualquier kitkat, el metodo para flshear por kdz es el mismo que el G2, un compi te ha dejado el video arriba. Para mi gusto la mejor rom basada en stock (20p) es la New Rom 3.1, aunque la novastock tambien va muuy fina, si no la quieres basada en stock te recomiendo la resurrection remix y le aplicas algun tema de Lg y se te quedaria muy bien ![]()
|
||||
|
||||
Una alegria verte por aqui despues del g2!!
En la ultima actualizacion de lollipop 20p anda mucho mas fino que en cualquier kitkat, el metodo para flshear por kdz es el mismo que el G2, un compi te ha dejado el video arriba. Para mi gusto la mejor rom basada en stock (20p) es la New Rom 3.1, aunque la novastock tambien va muuy fina, si no la quieres basada en stock te recomiendo la resurrection remix y le aplicas algun tema de Lg y se te quedaria muy bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Porque no te animas e instalas una ROM con ports del G4? Te sorprenderás lo bien q van. Te espero en el hilo de NovaStock ROM ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias !! ![]()
||||||
|