Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

¿Me lo intentaron colar?

buenas gente.

A ver, estoy en un dilema, hoy ya puse la nanosim al Z3, parece que todo va bien en el uso, me esta ayudando la forera @cjade por privado ya que ambos tenemos el mismo Z3 importado de Alemania, que estaba en Amazon por 470€. Pues resulta que cuando miro la version esta con 5.0.2 y la compilacion es la 23.1.A.0.690. El de ella me dijo qque de fabrica ya tenia la 4.4.4 y al encenderlo saltan las dos actualizaciones, la de la 5.0.2 y la del parche 23.1.A.28 (eso en el Z3 de cjade).

¿deberia proeocuparme o es que ya envian los terminales muy actualizados?. Yo no he notado nada raro, está aun con las pegatinas de delante y las de detras, no he quitado nada, ni siquiera probé la camara porque para eso tengo que despegar el plastico protector y tengo miedo que Amazon me ponga pegas en caso de devolucion.

¿que pensais?, es normal?. Cuando se me conecto la WIFI se me empezaron a actualizar aplicaciones, entre ellas estaba una actualizacion del sistema del telefono asi que no se que será, y las demas eran cosas de google, youtube y otras, vamos las que trae el tlf pero desconecté el wifi al momento porque no quiero que se me actualice toda esa mierda.

Ayuda please estoy muy confuso.

Gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi me ha llegado uno de reemplazo hoy de Amena, el segundo que recibo actualizado en lollipop.
Creo que no deberías preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
buenas gente.

A ver, estoy en un dilema, hoy ya puse la nanosim al Z3, parece que todo va bien en el uso, me esta ayudando la forera @cjade por privado ya que ambos tenemos el mismo Z3 importado de Alemania, que estaba en Amazon por 470€. Pues resulta que cuando miro la version esta con 5.0.2 y la compilacion es la 23.1.A.0.690. El de ella me dijo qque de fabrica ya tenia la 4.4.4 y al encenderlo saltan las dos actualizaciones, la de la 5.0.2 y la del parche 23.1.A.28 (eso en el Z3 de cjade).

¿deberia proeocuparme o es que ya envian los terminales muy actualizados?. Yo no he notado nada raro, está aun con las pegatinas de delante y las de detras, no he quitado nada, ni siquiera probé la camara porque para eso tengo que despegar el plastico protector y tengo miedo que Amazon me ponga pegas en caso de devolucion.

¿que pensais?, es normal?. Cuando se me conecto la WIFI se me empezaron a actualizar aplicaciones, entre ellas estaba una actualizacion del sistema del telefono asi que no se que será, y las demas eran cosas de google, youtube y otras, vamos las que trae el tlf pero desconecté el wifi al momento porque no quiero que se me actualice toda esa mierda.

Ayuda please estoy muy confuso.

Gracias y salu2
El 1º lo recibí con kitkat, y a los dos dias se actualizo a lollipop. Y más adelante al conectarlo a pccomanien se actualizo a la 23....28. El 2º me llegó con lollipop, y después se actualizó a la versión 23.1A.28
Viejo 17/06/15, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
hola, yo lo compre en Jazztel y me vino directamente con android 5.0.2, que por cierto se actualizo hace 3 dias a la version que añade el boton para cerrar todo en multitarea.
A mi me llego con los precintos de Sony y todo perfectos, se veia que el movil no estaba abierto de antes, a parte traia todos los plasticos y todo perfectamente colocados y los dos protectores que vienen en la caja.
asique puede que es tu caso este todo bien tambien, pero yo en amazon no lo compre :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /