|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo intentaron colar?
buenas gente.
A ver, estoy en un dilema, hoy ya puse la nanosim al Z3, parece que todo va bien en el uso, me esta ayudando la forera @cjade por privado ya que ambos tenemos el mismo Z3 importado de Alemania, que estaba en Amazon por 470€. Pues resulta que cuando miro la version esta con 5.0.2 y la compilacion es la 23.1.A.0.690. El de ella me dijo qque de fabrica ya tenia la 4.4.4 y al encenderlo saltan las dos actualizaciones, la de la 5.0.2 y la del parche 23.1.A.28 (eso en el Z3 de cjade). ¿deberia proeocuparme o es que ya envian los terminales muy actualizados?. Yo no he notado nada raro, está aun con las pegatinas de delante y las de detras, no he quitado nada, ni siquiera probé la camara porque para eso tengo que despegar el plastico protector y tengo miedo que Amazon me ponga pegas en caso de devolucion. ¿que pensais?, es normal?. Cuando se me conecto la WIFI se me empezaron a actualizar aplicaciones, entre ellas estaba una actualizacion del sistema del telefono asi que no se que será, y las demas eran cosas de google, youtube y otras, vamos las que trae el tlf pero desconecté el wifi al momento porque no quiero que se me actualice toda esa mierda. Ayuda please estoy muy confuso. Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado uno de reemplazo hoy de Amena, el segundo que recibo actualizado en lollipop.
Creo que no deberías preocuparte. |
|
|
|
buenas gente.
A ver, estoy en un dilema, hoy ya puse la nanosim al Z3, parece que todo va bien en el uso, me esta ayudando la forera @cjade por privado ya que ambos tenemos el mismo Z3 importado de Alemania, que estaba en Amazon por 470€. Pues resulta que cuando miro la version esta con 5.0.2 y la compilacion es la 23.1.A.0.690. El de ella me dijo qque de fabrica ya tenia la 4.4.4 y al encenderlo saltan las dos actualizaciones, la de la 5.0.2 y la del parche 23.1.A.28 (eso en el Z3 de cjade). ¿deberia proeocuparme o es que ya envian los terminales muy actualizados?. Yo no he notado nada raro, está aun con las pegatinas de delante y las de detras, no he quitado nada, ni siquiera probé la camara porque para eso tengo que despegar el plastico protector y tengo miedo que Amazon me ponga pegas en caso de devolucion. ¿que pensais?, es normal?. Cuando se me conecto la WIFI se me empezaron a actualizar aplicaciones, entre ellas estaba una actualizacion del sistema del telefono asi que no se que será, y las demas eran cosas de google, youtube y otras, vamos las que trae el tlf pero desconecté el wifi al momento porque no quiero que se me actualice toda esa mierda. Ayuda please estoy muy confuso. Gracias y salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo compre en Jazztel y me vino directamente con android 5.0.2, que por cierto se actualizo hace 3 dias a la version que añade el boton para cerrar todo en multitarea.
A mi me llego con los precintos de Sony y todo perfectos, se veia que el movil no estaba abierto de antes, a parte traia todos los plasticos y todo perfectamente colocados y los dos protectores que vienen en la caja. asique puede que es tu caso este todo bien tambien, pero yo en amazon no lo compre :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||