|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería del M7 cae en picado.
El anterior móvil lo envié a la garantía exactamente por este mismo problema, antes con uso normal me aguantaba con la misma carga 24 horas, llegando a hacerle 40 horas en modo avión usando solo la cámara.
El problema es que me enviaron uno nuevo el viernes pasado, y ocurre exactamente el mismo problema, baja muy rápido y cuando llega al 20% baja directamente al 15% y de ahí se apaga, no da tiempo a nada. Desde que actualizaron de la 4.2 a la 4.3 pasa esto, ahora con 5.0.2 la misma historia, ¿será cuestión de software? porque el estado de la batería es imposible que este en mal estado. Necesito ayuda, no quiero volver a enviarlo al sat para que no me solucionen nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. En mi caso (one con todo stock) y tras dos años de uso con sus respectivas actualizaciones, nunca he tenido ese problema.
|
|
||||
|
||||
Chequeando la bateria con un codigo sale que la salud es buena y tiene la vida al 100%
|
|
||||
|
||||
![]() Joer no se ve bien, pero si te fijas verás 4 horas 21 minutos en 16 horas. La batería va mejor que bien. Estaba todo loco por pillarme el S6 y veo las capturas que suben y me da un ataque, 2 años después con el mejor procesador de mundo mundial, con el menor consumo del mundo mundial, la pantalla que menos consume del mundo mundial......y hacen las mismas horas de pantalla que mi M7. Pues me sigo esperando para saber si en el Note no la cagan y le mantienen las misma batería que al actual, porque como lo vuelvan a hacer igual de delgado, nueva cargada al canto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo antes igual que tu, me duraba una barbaridad la batería, pero salio actualización y empezaron a ir mal las cosas, haré un reset porque no es nada normal que con un móvil nuevo pase esto.
Y yo también andaba calentado con el lg g3, pero mucho móvil para tan pocas horas no me merece la pena. Con ese mismo programa me solia dar 4,3%/hora |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo antes igual que tu, me duraba una barbaridad la batería, pero salio actualización y empezaron a ir mal las cosas, haré un reset porque no es nada normal que con un móvil nuevo pase esto.
Y yo también andaba calentado con el lg g3, pero mucho móvil para tan pocas horas no me merece la pena. Con ese mismo programa me solia dar 4,3%/hora ![]() Luego me puse a instalar, nada de backups ni mierdas de ésas, de cero, una currada, pero el resultado merece la pena |
|
||||
|
||||
Si , el primer dia , despues del 5.0.2 ... Me paso del cuarentaitantos % a 10 aprx. ...
No me digas que vamos que tener que esperar a una nueva actualizacion para solucionarlo ... Por que ya es para pegarse un tiro ( el mio es de orange y la 5.0.2 me la instalaron en el sat ) , por que yo tranquilamente digo , que no tenia prisa en actualizar ... Osea que atentos a todos los demas ... Y si el mio tambien la calidad de la bateria tiene buena ... Yo me lobro por que siempre lo llevo en GSM , o wifi , y la bateria me dura un hüevo... Que si no ...
|
||||
|
||||
Anoche hice un hard reset y de momento se comporta, luego veré que pasa cuando llegue a 15% si se apaga de golpe.
|
|
||||
|
||||
Ok , yo hoy , le dejare sin cargar para lo mismo ... Sin realizar el hard reset ...
Y ver si a sido problema de un par de dias , hasta que se estabilizo la actualizacion ... Puesto que lo que me paso , fue en el primer dia ... Y despues de 5 ... Ya veremos ...
|
||||
|
||||
Después del reset va aguantando mas, le he hecho dos descargas ya con wifi y sin datos activados y baja gradualmente, mas rápido de lo que me esperaba pero ya no pega esos escalones tan bestias.
|
|
||||
|
||||
Pues no debería caer así de rápido, eso es que la batería no está bien calibrada.
Tiempo atrás no me cargaba apagado y aunque aparecía con el 100% por la mañana a las 11-12 de la mañana ya estaba a 0%. Sólo cargaba bien estando encendido y asi no me gusta cargarlo. Hard reset al canto, una buena carga hasta el 100% y listo, ya no lo ha vuelto a hacer. También es cierto que yo no lo apuro hasta tan abajo, pues no le sienta bien a las baterías. Por la semana desde las 7 de la mañana lo pongo a cargar entre las doce y la una de la mañana con un 35-45% de batería. Cuando lo cargo desde tan abajo el día siguiente me da malos resultados, sin embargo cuando le hago cargas desde el 20-30% los consumos son buenos. Soy capaz de sacarle 4-4'30 horas de pantalla en 18-20 horas con todo stock salvo root, sin programas de hibernación ni nada, con Google+ activado y Android Wear conectado. Ya no os digo meterle el modo avión toda la noche y que haga más de un día con esas horas de pantalla. Por eso no lo cambio de momento ni por el S6 ni por el M9 no que están dando consumos similares. Luego nos venden que si el procesador ahorra un no se cuanto por ciento respecto a la anterior generación, la ram lo mismo y las pantallas igual, luego nos damos cuenta de que nos venden más humo que otra cosa Un saludo |
|
||||
|
||||
Toda la razón, la única mejoría de las nuevas generaciones son las cámaras y las pantallas, lo que de verdad importa que es la autonomía sigue igual de mal.
Mi one parece que ya se estabiliza, tras unos días de uso me va consumiendo lo normal, pero vamos, que la versión 4.2 creo que fue con la que vino el terminal, la mejor sin duda, me llegaba a durar día y medio y había veces que llegaba a final del día con 80% |
|
||||
|
||||
Efectivamente la mejor para mi fue la 4.4.4, creo, porque fueron unas cuantas.
Las autonomías eran las mejores Enviado desde mi Nexus 9 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no debería caer así de rápido, eso es que la batería no está bien calibrada.
Tiempo atrás no me cargaba apagado y aunque aparecía con el 100% por la mañana a las 11-12 de la mañana ya estaba a 0%. Sólo cargaba bien estando encendido y asi no me gusta cargarlo. Hard reset al canto, una buena carga hasta el 100% y listo, ya no lo ha vuelto a hacer. También es cierto que yo no lo apuro hasta tan abajo, pues no le sienta bien a las baterías. Por la semana desde las 7 de la mañana lo pongo a cargar entre las doce y la una de la mañana con un 35-45% de batería. Cuando lo cargo desde tan abajo el día siguiente me da malos resultados, sin embargo cuando le hago cargas desde el 20-30% los consumos son buenos. Soy capaz de sacarle 4-4'30 horas de pantalla en 18-20 horas con todo stock salvo root, sin programas de hibernación ni nada, con Google+ activado y Android Wear conectado. Ya no os digo meterle el modo avión toda la noche y que haga más de un día con esas horas de pantalla. Por eso no lo cambio de momento ni por el S6 ni por el M9 no que están dando consumos similares. Luego nos venden que si el procesador ahorra un no se cuanto por ciento respecto a la anterior generación, la ram lo mismo y las pantallas igual, luego nos damos cuenta de que nos venden más humo que otra cosa Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No hace una buena gestión de la carga, y cuando lo hace bien hace unos consumos espectaculares, a la altura de los flashships de este año, por eso de momento no lo cambio es un terminal espectacular. Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
En mi caso ya lleva varias versiones que la batería anda loca. Si baja del 50% y lo enciendo resulta que no llega a encender de todo, al poco se enciende el led rojo y se cierra el sistema como si tuviese poca batería, entonces lo reinicio y ya no hay problema.
Otra cosa que me pasa es que si reinicio el terminal hace unas bajadas tremendas y algunas veces sube de nuevo y otras se queda como está. Por ejemplo, apago el terminal y tiene 37% de batería, lo reinicio y cuando enciende me dice que tiene 15%, pasados unos segundos a veces se mantiene en ese 15% y otras sube a 34%. He intentado calibrarla de las maneras que he podido no siendo root (no me atrevo con este terminal, con los Samsung era muy fácil, pero este no lo llego a entender bien como va). Supongo que no me quedará otra que hacer un hard reset, pero me da pereza tener que instalar todo de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|