![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova Launcher
Buenas chicos, tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar, tengo instalado el Nova Launcher desde hace varias semanas, por el tema de poder apagar la pantalla con el doble tap con la aplicacion "Screen OFF", tengo la version pro, mi duda viene que hoy al intentar desistalarla no me da la opcion desde Ajustes/Aplicaciones poder desistalar el Laucher, lo cual me mosquea, sabeis a que se puede deber??
Y otra duda, sabeis de alguna manera que los fondos de pantalla no me salgan distorsionados con este Launcher?? Gracias familia !! |
|
|
||||
|
||||
Para desinstalarlo hay que quitarle del administrador de dispositivos (ajustes/seguridad)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchisimas gracias compañeros, un placer teneros por aqui jejej
|
|
||||
|
||||
Como haces para que se apague la pantalla con doble toque?
|
|
A la segunda duda, quita el efecto de desplazamiento del fondo.
|
|
||||
|
||||
Yo entro en ajustes- pantalla- Puntee para activar y activando esa opción cuando la pantalla está apagada con dos toques se enciende, pero habria alguna opcion para hacer lo contrario?apagarla sin necesidad de esperar o sin apretar el boton lateral?
|
|
||||
|
||||
Cita:
También existe una app en play store, que se llama screen off. Sustituye el acceso rápido a Google search/now por apagar la pantalla (deslizando del botón home hacia arriba) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entro allí , pongo doble toque pero no encuentro x ninguna parte apagar pantalla
![]() |
|
Podrías pasar enlace? Hay muchos de esos y no veo justo ese
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí lo tienes compañero. Ya nos dirás si te sirve y es lo que tu querías |
|
||||
|
||||
Lógico, tienes que asociar una aplicación que bloquee la pantalla al hacer el gesto... Por ejemplo lock screen
|
|
|
Cita:
|
|
Yo hace tiempo que uso en todos mis tel. gravity screen. Apaga la pantalla y la enciende. Puedes configurarla a tu gusto. A veces la combino con screen off.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|