ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
fenixsolar fenixsolar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

No me escuchan con el altavoz activado

Hola, tengo un problema en mi samsung galaxy note 3 , resulta que cuando llamo o me llaman todo funciona con normalidad, escucho y me escuchan , pero cuando activo el altavoz no me escuchan pero yo si que escucho por el altavoz, es decir , lo único que falla es al emitir mi voz por el altavoz activado en llamadas que no me escuchan.

Sabéis de que se puede tratar? e echo wipes y nada.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
drakblar
Usuario invitado

A mi me pasa lo mismo

Hola, a mi me pasa lo mismo y no he encontrado ninguna solución. Estoy esperando a ver si sale lollipop de españa para ver si se corrige. No es problema del altavoz, porque yo se lo he cambiado y nada, además con otras aplicaciones el micro funciona bien, sólo falla en las llamadas.
Si encuentro algo que lo solucione te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, gracias por contestar, yo estaba pensando ya en cambiar el microfono de abajo o el audio jack altavoz de arriba, por cierto, que micrófono es el que se activa cuando pones el altavoz en las llamadas? el de abajo? o el que va con el jack?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
es por la rom me parece, que rom tienes? yo tengo la aryamod y creo que tampoco me oyen, no suelo usarlo pero alguna vez lo he usado y recuerdo que no me oian.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola,tengo la stock 4.4.2, sabes donde esta ubicado el altavoz en llamadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 06:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /