|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan con el altavoz activado
Hola, tengo un problema en mi samsung galaxy note 3 , resulta que cuando llamo o me llaman todo funciona con normalidad, escucho y me escuchan , pero cuando activo el altavoz no me escuchan pero yo si que escucho por el altavoz, es decir , lo único que falla es al emitir mi voz por el altavoz activado en llamadas que no me escuchan.
Sabéis de que se puede tratar? e echo wipes y nada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo y no he encontrado ninguna solución. Estoy esperando a ver si sale lollipop de españa para ver si se corrige. No es problema del altavoz, porque yo se lo he cambiado y nada, además con otras aplicaciones el micro funciona bien, sólo falla en las llamadas.
Si encuentro algo que lo solucione te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por contestar, yo estaba pensando ya en cambiar el microfono de abajo o el audio jack altavoz de arriba, por cierto, que micrófono es el que se activa cuando pones el altavoz en las llamadas? el de abajo? o el que va con el jack?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es por la rom me parece, que rom tienes? yo tengo la aryamod y creo que tampoco me oyen, no suelo usarlo pero alguna vez lo he usado y recuerdo que no me oian.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo la stock 4.4.2, sabes donde esta ubicado el altavoz en llamadas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||