|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor solucion a aumentar el volumen del altavoz externo?
¿Cual es la mejor solucion, si es que la hay que funcione, para potenciar el pobre volumen del altavoz por defecto?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el modo ingeniero
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tienes que irte dentro del movil a:
Ajuste/Sonido/Mejoras de Sonido/ Marcar BesLoudness Aumenta el sonido un 40% según algunos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas, entrar modo ingeniero y modificar valores audio a 160 que es el máximo, en los tres sitios que se puede subir y luego también lo otro
|
|
||||
|
||||
|
y si lo subes pasa algo?
se puede cascar el altavoz o romper? Y una pregunta alguien sabe como aumentar la vibración, porque me da la sensacion de que vibra muy poco... Última edición por J.Harden77 Día 18/07/15 a las 23:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo subes demasiado te puedes cargar el altavoz, vete subiéndolo poco a poco
|
|
|
|
Yo tengo el BesLoudnes activado y el volumen a tope desde el modo ingeniero y aun asi se queda corto en exteriores,
pero el altavoz no llega a distorsionar.Sobre el volumen no encontré donde poder modificarlo, habrá que acostumbrarse o esperar que lo mejoren el alguna actualización.
|
|
|
|
Lo subiste ya desde el modo ingeniero? Si no tienes el BesLoudnes con la Vibe creo que poco se te va a notar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y suena bien. Antes tenía un lenovo a850 y o tuve siempre así, porque el sonido también era bajo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede reventar el altavoz?, desde luego tienes mas papeletas que si lo dejas tal y como lo pone el fabricante, dependera de las especificaciones del altavoz. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero el altavoz no llega a distorsionar.