|
||
|
||||
|
||||
Calibracion bateria
Hola,
Mi problema es la calibracion de la bateria. Baja lentamente hasta el 50%, y de ahi cae en picado hasta por debajo del 5% normalmente. La he calibrado con aplicaciones del market y eso no parece solucionar. Esta rota la bateria o hay alguna explicacion para esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mi problema es la calibracion de la bateria. Baja lentamente hasta el 50%, y de ahi cae en picado hasta por debajo del 5% normalmente. La he calibrado con aplicaciones del market y eso no parece solucionar. Esta rota la bateria o hay alguna explicacion para esto? Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
No lo he flasheado aun, estoy esperando a 5.1
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien, y a mi amigo que se lo pillo tambien.Con algunas rom parece que dura mas la bateria pero el resultado de la bateria es el mismo, en mi caso cuando llega al 45% empieza a caer y en poco tiempo llega hasta apagarse el telefono.
|
|
||||
|
||||
No cabe duda que esperar a Lollipop 5.1 es una opción, pero la espera hasta una rom bien depurada puede ser aún larga.
Hay buenas rom, mejores que la stock oficial, que se pueden probar hasta saber que pasa con Lollipop y el jiayu S3. Saludos
|
||||
|
||||
Cual me aconsejas?
He instalado el recovery TWRP desde la app de Jiayu. Cual es la rom mas fluida a dia de hoy? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También hay buenas Rom de Xancin y de Nivu que podrás encontrar en http://www.movilesdualsim.com/foros/...-s3-y-s3s.689 Saludos
|
||||
|
||||
Hola, el mio va loco con el indicador de bateria.... si le hacer reboot se parece que indica lo correcto pero a veces se tira horas sin mover el porcentaje y hacer reboot y te baja un 20% de golpe.
Eso puede ser que la bateria esta mal ? Alguien tiene el cargador externo?, vale la pena? Yo tambien tengo problemas de cargar. Si esta apagado el telefono carga, si esta encendido no detecta que entra corriente ¡¡¡¡¡ BUENO tampoco puedo transferir datos . La verdad me lleva un poco LOCO.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el mio va loco con el indicador de bateria.... si le hacer reboot se parece que indica lo correcto pero a veces se tira horas sin mover el porcentaje y hacer reboot y te baja un 20% de golpe.
Eso puede ser que la bateria esta mal ? Alguien tiene el cargador externo?, vale la pena? Yo tambien tengo problemas de cargar. Si esta apagado el telefono carga, si esta encendido no detecta que entra corriente ¡¡¡¡¡ BUENO tampoco puedo transferir datos . La verdad me lleva un poco LOCO.. ![]() ![]() ya has probado otro cargador y otro cable? Ya has utilizado este tipo de app de calibración? http://kustruki.com/como-calibrar-ba...oviles-chinos Es la app que recomienda el SAT de jiayu.es ![]() Has cambiado de rom? haciendo todo esto, si continúan los problemas la primera solución alternativa sería probar una batería nueva. Saludos
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido pero al llegar al 45%, he probado la rom stock, la volcano lite, la pure ASOP v1.5 y ahora la Ocean TF, en todas me pasa lo mismo, en una de esas pruebas al quitar la tapa trasera me he dado cuenta que tengo la bateria hinchada ( antes no estaba hinchada y hacia lo mismo), así que he comprado otra bateria, cuando me llegue (espero que la semana que viene) si se soluciona con la nueva os lo comento.
PD.- he probado con varios cargadores y varios cables con igual resultado, lo que si me he dado cuenta es que con un cable usb de más calidad carga muchisimo más rapido, ahora la cargo con uno de SONY y tarda la mitad de tiempo (ahora 2.5 - 3H antes de 5 a 6 horas) |
|
||||
|
||||
Yo para cargar el movil uso un cargador microusb de Nokia,o el de mi tablet Bq Edison,que es de 2amperios
Cuando encontreis vuestra bateria hinchada quitarla rapido,porque puede llegar a explotar,o joderos el movil.....a mi me paso con una bateria no oficial en mi antiguo Galaxy S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para cargar el movil uso un cargador microusb de Nokia,o el de mi tablet Bq Edison,que es de 2amperios
Cuando encontreis vuestra bateria hinchada quitarla rapido,porque puede llegar a explotar,o joderos el movil.....a mi me paso con una bateria no oficial en mi antiguo Galaxy S2 ![]() Saludos