|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarle el mtty no me pasa de la pantalla de inicio de la rom instalada
Pues lo dicho, despues depasarle el mtty para no tener problemas con el flaseo, no consigo que la diamond me arranque y me pase de la pantalla de inicio de la rom que tenga instalada, en mi caso una de vauss, por lo tanto no puedo instalarle ninguna rom desde el AI, así de casi todas las rom's wm6.5 que he intentado y quiero probar, no puedo instalar ninguna ya que no consigo enchegarla.
Alguna sugerencia??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasemos,
1)has pasado el mtty y ha ido todo bien (cmd -> task 29) 2) has vuelto a restaurar las conexiones en el ActiveSync 3) intentas instalar la nueva ROM con DiamonCustomRUU.exe 4) dónde se te queda la instalacaión exactamente (tanto en el PC como en la Diamond) 5) qué sistema operativo utilizas 6) habías hecho este proceso antes Seguimos........ |
|
|
||||
|
||||
|
te explico:
Le paso el mtty, todo perfecto. cuando ya me da por bueno el mtty, pico el reset, boton rojo, y se me reiniica sin pasar de la pantalla inicial de la diamond, perdon, habia puesto de la rom instalada, se me queda en lo de: touch diamond. tengo que meterle una rom mediante el active sync, que no da problemas, pero lo que no consigo es que arranque para poderle poner una rom desde el AI. Por lo que voy viendo, casi todas las 6.5, vienen directamente con el diamimg.nbh, por lo que no las puedo instalar mediante el pc, o sí que existe manera de hacerlo??? Gracias sandokanito. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que antes de flasear es conveniente pasarle el mtty, pero si quiero ponerle una rom desde el AI, y se lo paso despues no puedo, tengo que coloccarle una desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pasa nada compi, el mtty te deja la diamond como la estas viendo. Para flashear desde el AI tenias que haber copiado la rom antes del mtty, ahora no podras.
Entonces que hacemos? Flashear desde el pc, como? Mediante el customruu.exe. 1-Pones la pda en modo boot loader 2- Pones el cable usb, y en la pantalal de la pda aparecera usb. 3- ejecutas el customruu.exe y sigues los pasos en pantalla. El activesync no tiene que encenderse. NOTA: el fichero customruu.exe tiene que estar en una carpeta junto a la rom que vayas a ponerle. NOTA 2: Activa "permitir conexiones usb" en el active sync que hay veces que se olvida, que lo desmarcastes para pasar el mtty. Saludos, y nos cuentas!
|
||||
|
||||
|
ok satyr, si es lo que hacia ya que no le veia otra opcion.
pero mi pregunta es: si le paso el mtty, para que como se aconseja no haya problemas de flaseo, no puedo flasear seguidamente desde el AI, es correcto? solo puedo flasearla, la primera rom que le ponga tras el mtty, desde el pc, mediante el customruu.exe Cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes del mtty le habia copiado el diamimg.al AI, pero obviamente no puedo acceder a él, a no ser que le instale otra rom mediante le sistema desde el pc con el customruu.exe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, despues del del mtty siempre se puede y recomienda flashear desde la diamond. Mas seguro y rapido. Si pusistes el diamimg.nbh en la raiz del almacenamiento interno no tienes nada mas que arrancarla en "modo flasheo". NO te vayas a creer que es un ejecutable.
Arranca asi: vol abajo + tecla de la felcha <- + reset Te saltara la ventana tricolor y seguidamente la del flasheo, una gris. Le das al boton de power para empezar y listo, flasheando. Saludos!
|
||||
|
||||
|
si, si, satyr, si la tengo de libro de cabecera, jejeje, solo me falta imprimirmela, pero por lo visto esta parte me la habia pasado, o no le habia hecho el caso que se merecía.
de nuevo:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||