|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Rom Movistar
Estoy desquiciado ya...
Llevo 3 dias instalandome roms, 21885_Manila_Edition, L26HDLEOV4_SPA, ElParra72_UltraClassicHDv2, ROM_HD_FUSSION_PETERKING_EDITION, V3.1_Final....... Y no consigo ninguna que vaya bien. Algo hago mal, seguro, pero no se lo que. Me instale el spl 1.56, porque me arrancaban en verde. Luego parecia que iban bien, hasta que reiniciaba y se quedaba bloqueada la pantalla con la version de radio y eso. A la minima, o no carga el Tf3d o se bloquea. ¿Que hago mal? Ayuda por favor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desquiciado ya...
Llevo 3 dias instalandome roms, 21885_Manila_Edition, L26HDLEOV4_SPA, ElParra72_UltraClassicHDv2, ROM_HD_FUSSION_PETERKING_EDITION, V3.1_Final....... Y no consigo ninguna que vaya bien. Algo hago mal, seguro, pero no se lo que. Me instale el spl 1.56, porque me arrancaban en verde. Luego parecia que iban bien, hasta que reiniciaba y se quedaba bloqueada la pantalla con la version de radio y eso. A la minima, o no carga el Tf3d o se bloquea. ¿Que hago mal? Ayuda por favor... ![]() Solo te puedo decir que no es normal. Yo siempre instalo las roms desde la Tarjeta de memoria, reinicio, y me instalo todo a mano, sin volcar copias de seguridad. Solo uso el My Phone de Microsort para pasar contactos, mensajes y las cuatro cosas. He cambio muchas pero que muchas veces las Rom, actualmete estoy con la (01-01-2010) ROM FUSSION PETERKING EDITION y la considero final, por que funciona todo bien. No se si te he ayudado en algo. Saludos.- Última edición por parribas Día 06/01/10 a las 01:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desquiciado ya...
Llevo 3 dias instalandome roms, 21885_Manila_Edition, L26HDLEOV4_SPA, ElParra72_UltraClassicHDv2, ROM_HD_FUSSION_PETERKING_EDITION, V3.1_Final....... Y no consigo ninguna que vaya bien. Algo hago mal, seguro, pero no se lo que. Me instale el spl 1.56, porque me arrancaban en verde. Luego parecia que iban bien, hasta que reiniciaba y se quedaba bloqueada la pantalla con la version de radio y eso. A la minima, o no carga el Tf3d o se bloquea. ¿Que hago mal? Ayuda por favor... ![]() borraste la carpeta de programas que quedan instalada en la tarjeta de memoria( no se borra con hard reset y son de la rom anterior ) realizaste copia de seguridad de la rom anterior y lo usa en la rom que instala tu tarjeta sim ( chip )= de la compañia movistar en de los primero que salieron( versiones viejas crean problema con la rom ) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hard reset no lo he hecho. No sabia que habia restos que quedaban. Tambien hago mal con el SPB Backup, no le daba a actualizacion de rom. A ver si pruebo..... La voy a liar. Mutxas gracias de verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que le pongo una nueva rom le hago 2 Hard Reset y van de maravilla
Ahora llevo instalada la (01-01-2010) ROM FUSSION PETERKING EDITION va de maravilla y consume muy poca bateria, estoy esperando a ver si cuelgan hoy la HD Fusion 3 para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy he posteado esto a otro compañero que está como tú:
Mi HD lleva más de 100 cambios de ROM, no digo 100 por decir sino que es una cifra "cierta". En un solo día he llegado a probar hasta 6 ROM's, instalar una, vuelta a la anterior, vuelta a la nueva, vuelta la otra y así y asi y comprarando las unas con las otras y probando todo, todo, todo, todo, en ingles, en español, incluso alguna en frances y en aleman solo por curiosidad.... Jamás un solo problema Mi sistema preferido y más fácil es instalarlas con el BlackStoneCustomRUU.exe desde el PC. Es fácil se coloca este archivo en el PC en una misma carpeta con la imágen de la ROM a instalar. La imágen es el archivo ruu_signed.nbh. Primero desactiva el antivirus... Hay cocineros que al descargar la rom ya encuentras los dos archivos preparados. Otros cocineros solo te incluyen el archivo.nbh con otro nombre pero siempre con la extension .nbh.... venga, como venga cojo la imagen la renombro a ruu_signed.nbh y la coloco junto con el BlackStoneCustomRUU.exe o CustomRUU.exe en la misma carpeta. No se lo que has leido por ahí pero te resumo el proceso para que no hayan problemas: Previo debes tener preparado el PC con: 1) Microsoft.NET Framework 3.5 2) Instalar o actualizar el Activesync a la versión 6.1 o posterior: WMDC 6.1, drvupdate-x86 (Activesync) Preparar la HD antes de instalar ninguna ROM o RADIO: 1) CONECTA HD en Activesync (OK cuando visualices la HD en el explorador de windows) 2) Instalar HardSPL: "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex" Para ello solo hay que ejecutar un único fichero: HardSPLWrapper_Blackstone.exe. Aceptas todas las pantallas que te salgan, cuando pantalla con barra al 100X100, HD se reiniciará, arrancará en modo "tricolor" y empezará la operación "vaselina". Cuando termine se reiniciará, ya tenemos nuestra HD petada ("con el culo abierto") dispuesta a recibir todo lo que le metamos. Como comprobación y antes de meter ninguna ROM arranca en método Bootloader para ver el Olinex ha quedado correctamente instalado. Con la HD mantienes el boton bajar volumen pulsado y sin soltar arrancas la HD hasta que aparezca la pantalla tricolor... lees la versión que debería indicar BLAC100 32M SPL-1.56.OliNex MicroP-BlackStone (LED) v6 Si no te sale esta versión, no sigas, no te asustes no pasa nada pero no has petado correctamente el culito de la HD... sigue buscando el Olinex correcto. Cuando tengas este mensaje en el Boatloader puedes proseguir con la garantía que las ROM's te funcionaran... Instalar la RADIO o la ROM elegida, método CustomRUU.exe 'RADIO: Contiene drivers comunicacion del telefono 'ROM: Contiene S.O.y Software o Programas instalados en PDA. Colocar en misma carpeta: CustomRUU.exe + Archivo RUU_signed.nbh Ejecutas el CustomRUU, sigues instrucciones... La HD se reiniciará, arrancara en modo susto, se flasheará, y se volvera a reiniciar. LISTO, ya tenemos la nueva RADIO o ROM instalada. Instalar la RADIO o la ROM elegida, método SD Colocar con el PC el archivo RUU_signed.nbh en la raíz de la SD. Arrancar la HD y se ejecuta automáticamente la ROM. Cuando esté isntalada no olvides volver a quitar el fichero de la SD. Ventaja: Este método es el preferido por los usuarios que no disponen de un PC con SAI o un portátil ya que impiede que se interumpa el proceso. Inconveniente: Algunas ROM's a veces no quedan bien instaladas si al instalarlas se encuentran colocadas las tarjetas SD o de la operadora Buenas prácticas a tener en cuenta: >> Preferible instalar la ROM com la tarjeta del teléfono (operadora) quitada. >> Preferible instalar la ROM con la tarjeta SD quitada. >> Preferible instalar la ROm con un PC que tenga un SAID o un portátil para garantizar que no se interrumpirá el proceso.... sino ya sabes otro pisapapeles >> Primera operación a realizar siempre después de un cambio de ROM es un HARDRESET... >> NO realices jamás un restore en una ROM de un backup que realizaste con otra ROM. Cambio de ROM implica instalar los programas uno a uno... Sigue estos consejos y no tendrás problemas... eso sí la única responsabilidad es tuya !!. Suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ramón
Solo te ha faltado decirle que no restaure ninguna copia de una ROM con versiones anteriores (menos en las 6.5xx, no funcionará bién... |
|
|
||||
|
||||
|
solución y muy muy útil , para la gente que tenga problema o que lo quiera hacer de modo mas rápido y sin riesgos de que el pc se te vuelva loco o el puerto usb y se desconecte de golpe y te quedes con la HD a mitad de proceso.
1- descargamos la rom/Radio que queramos. 2- el archivo zip que nos descarguemos lo descomprimimos y el archivo suele llamarse RUU_signed.nbh RENOMBRAMOS ESE ARCHIVO Y LE PONEMOS EN MAYUSCULAS ´´BLACIMG´´. Queda así ´´ BLACIMG.nbh´´ 3- conectamos la SD del htc HD y ponemos ese archivo en la carpeta principal/raíz .metemos la micro SD en nuestra HD 4-Una vez metida y con la HD apagada, presionamos VOLUMEN ABAJO Y LUEGO EL BOTON DE ENCENDIDO dejándolos los dos presionados, se queda la pantalla en tres colores y a los segundos aparece una pantalla gris con unas letras azules .´´ahí ya puedes dejar de pulsar las teclas´´. 5-te pondrá en letras azules rom/radio BLACIMG/RADIO V2/1.. --TE PONDRA PRESS BUTTON POWER TO INSTAL-- --PRESIONA EL BOTON DE ENCENDER LA HD PARA INSTALARLA-- Y YA ESTA INSTALANDOSE Y MAS RAPIDO QUE HACERLO POR CABLE Y MENOS RIESGOS. PD:ESTO SOLO SE PUEDA HACER SI TIENES EL PROGRAMA ´´ Unsigned_HardS PL _for_ Blackstone_Oli Nex´´ INSTALADO |
|
|
||||
|
||||
|
Haz actualizado el HSPL 1.56 olinex???? la mayoria de las veces no actualizamos esto y siempre dan error, buscate el HSPL que te comento e instalalo, luego instala cualquier rom y veras que ya funciona tu PDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que me marcais, y parece que mejor. Solo que no me dura ni una semana la rom. Se acaban bloqueando todas..... Y voy cambiando..... Y nada..... Son una pasada, va todo superbien, pero al final se chunga....
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hd movistar
Hola a todos, tengo un htc hd de movistar y a mi me pasa lo mismo que a ti newtberti, he hecho el hspl 1.56 olinex he instalado roms, y me van muy mal las roms, yo creoq tiene que ver con algo de movistar pero nose el que es, porque al hacer el hspl 1.56 olinex y despues haber flasheado cuando enciendo o reinicio el htc hd me sale el logo de movistar y eso tenia que desaparecer, nose de que puede ser, espero que encontremos pronto la solucion.
(si pongo el htc en modo bootolader me sale q tengo puesto el 1.56 olinex) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo ejecute el SSPL-Manual-TouchHD.exe y despues directamente el hspl wrapper_blackstone_156olinex.exe. Mi pregunta es ¿Tendria que haber puesto el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip despues del SSPL-Manual-TouchHD.exe?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la HD de movistar y le he flaseado ya almenos 7 u 8 roms y todas van genial, eso si al principio tuve problemas porque me esquivoque de HSPL pero luego instale el HSPL 1.56 olinex y perfecto. despues de cada flaseo un hard reset y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la semana no tienes bloqueos ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho pruebas con varias ROM's y la verdad que no he quedado conforme con ninguna la NFL2.0 me daba problemas con el vídeo y con el opera. instale la Laurentis y la verdad que me iba de maravilla hasta que me quice conectar a Messenger o al Marketplace que no funcionaban ni queriendo, además de que no me dejaba instalar algunos cab's. Pues al final me decidi regresar a la ROM movistar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e echo pruebas con muchas roms, la cual muchas de ellas funcionan perfectamente al principio pero tras un tiempo, da algún tipo de error, ya sea por que se llena de "mierda" y eso inestabiliza la misma rom, tambien implica menor duravilidad de la bateria, cosa que me molesta mucho tener que estar pendiente de la batería.
En fin, de las mejores que e probado a sido la Live Project 5.5 y el único fallo que me molestaba, era que al llegar al 30% la batería bajaba que daba gusto durandome apenas 3 horas, la cual eso hacia que no me fiase del indicador. En fin, ahora llevo la oficial libre, y estoy muy contento de ella, al la primera carga, me duro tres días contados, pero la segunda (esta), por ahora llevo con una única carga que realice toda la noche del domingo y actualmente me quedan dos cuadrados de 10 que supongo que hay (ya que la oficial no muestra %, imagino que cada cuadrado es un 10%). Por lo que hace a satélites del tom tom, me los coge en menos de 1 minuto, y en cuanto a cobertura no e notado diferencia entre las radios que instale anteriormente 1.14 y 1.17, llevo actualmente la 1.13 que instala dicha oficial y como me va tan fenomenal comparado con otras roms/radios, lo dejo como esta .Salu2
|
||||
|
||||
|
No quiero desmerecer el trabajo de los cocineros que, por otra parte, lo hacen de modo altruista y desinteresado. Pero no tengo más remedio que decir que tienen que ponerse las pilas y trabajar más si quieren que yo, y leo que otros muchos como yo, nos tomemos verdaderamente en serio su trabajo y no como un mero divertimento.
Porque he probado una decena de ROMs, nacionales y extranjeras, de las últimas hornadas, y todas sin excepción tienen problemas, mayores o menores, pero problemas. Desde problemas graves, como contínuos cuelgues que obligan a sendos soft-resets que hacen casi inservible la máquina, hasta problemas más leves, como imposibilidad de calibrar el Gsensor o GPS que no se actualiza. Pero donde todas fallan estrepitosamente es en el consumo de recursos y sobre todo (¡ay!) en el consumo de batería, que en algunos casos no llega a una duración de 12-16 horas con un uso moderado del aparato, lo cual es, simplemente, ridículo. Sinceramente creo que la mayoría de cocineros tienen completamente desviado el punto de mira. Una ROM cocinada debe mejorar a la oficial en tres puntos: rapidez, estabilidad y autonomía, y ninguna lo hace. Si además es visualmente más atractiva mejor que mejor. No se trata de tener más y más actuales aplicaciones, y una interfaz más espectacular, esto no puede contentar al usuario exigente que usa la mayoría de las prestaciones del máquina y desde luego nunca al que usa la máquina para trabajar, que es el verdadero sentido de dispoistivos tan polivalentes y potentes. Por eso yo también me he vuelto a la ROM oficial, y no me he molestado ni en actualizar la radio. Eso sí, en todo este periplo me he divertido mucho y he aprendido mucho sobre mi máquina, esto sí tengo que agradecer a los cocineros y al foro en general. |
|
|
||||
|
||||
|
!!Tampoko creo ke sea para tanto!!! A mi me dura una semana o algo mas sin problemas. Tengo la HD Fusion Peterking Edition, y me dura 4 dias de bateria. En ese aspecto he ganado mucho, la original me duraba dia y medio. Creo que a los cocineros no se les puede exigir mas, hacen muchisimo por los demas, y como dices de manera altruista. Yo no queria con este tema ir en contra de ellos, ni nada por el estilo. Solo queria ayuda para conseguir que el cambio sustancial que he experimentado en mi maquinita, sea perdurable..... Muchisimas gracias a los Arzak y compañia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidi una vez más probar y la verdad que en la actualidad llevo la L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 Pues, la única pega que le consegui fue un problemilla con el messenger y con le marketplace. Lo solucione desinstalando el marketplace, luego me descargue un .cab con el Windows live y bueno luego de probar y probar me dí cuenta que pude configurar el correo con el Wifi, y pues luego descargue el marketplace directamente de la página oficial. Ya lo he dicho, me va de maravilla de momento no le veo ninguna pega más y va de paso muy bonita estéticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargarme la Rom original y con que hspl?? tengo el hspl 1.56 olinex y mi compañia es orange. Es que soy un poco nuevo en esto y he intentado instalarme versiones de wm 6.1 pero me dan problemas tipicos de que hspl no es el correcto. todos me dicen que vaya a xpa pero es que no se mucho ingles y necesito ayuda. alguien puede echarme una mano?? GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||