|
||
|
||||
|
||||
Ayuda: sólo funciona de forma intermitente
Acá voy: la pulsera la tengo hace unas tres semanas. Al principio, todo bien. Una de las cosas que más me gustaban era la relativa precisión a la hora de contar pasos y distancia, ya que uso el GPS de mi terminal para correr. En ese entonces usaba una de las apps traducidas al español, disponibles en este foro.
Sin embargo, al cuarto o quinto día, no pude vincular la pulsera con mi terminal (un Zopo zp999) desde el apartado de Bluetooth. Tampoco lo pude hacer con un Xperia L que tengo guardado. Pensé q podía ser la batería de la MI Band. La enchufé en mi pc, en el adaptador de mi teléfono y hasta en una batería externa. Nada. Ni siquiera encendían las luces. Así las cosas, dejé de ocupar la pulsera por unos días. Hasta q después de unas 48 horas la enchufe en un PC y volvió a la vida. Pero lamentablemente fue solo momentáneo. De un rato a otro el teléfono no la encontraba y solo volvía a revivir si la conectaba a la energía, tras no ocuparla por un par de días. Mi diagnóstico es que la batería sencillamente está mala y debo botar a la basura la pulsera ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tendré alguna esperanza? Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acá voy: la pulsera la tengo hace unas tres semanas. Al principio, todo bien. Una de las cosas que más me gustaban era la relativa precisión a la hora de contar pasos y distancia, ya que uso el GPS de mi terminal para correr. En ese entonces usaba una de las apps traducidas al español, disponibles en este foro.
Sin embargo, al cuarto o quinto día, no pude vincular la pulsera con mi terminal (un Zopo zp999) desde el apartado de Bluetooth. Tampoco lo pude hacer con un Xperia L que tengo guardado. Pensé q podía ser la batería de la MI Band. La enchufé en mi pc, en el adaptador de mi teléfono y hasta en una batería externa. Nada. Ni siquiera encendían las luces. Así las cosas, dejé de ocupar la pulsera por unos días. Hasta q después de unas 48 horas la enchufe en un PC y volvió a la vida. Pero lamentablemente fue solo momentáneo. De un rato a otro el teléfono no la encontraba y solo volvía a revivir si la conectaba a la energía, tras no ocuparla por un par de días. Mi diagnóstico es que la batería sencillamente está mala y debo botar a la basura la pulsera ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tendré alguna esperanza? Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo haré. Les aviso cómo me va.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he echo y parece que ahora si se tira un buen tiempo en cargar. Parece que la bateria a recuperado mucho con lo de la nevera
|
|
||||
|
||||
Hoy lo enchufé en el Pc y no prende ningún Led. Creo q se va a la basura 😭😭😭😭
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|