HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Proxix Proxix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Cambio de One S a M9

Hola, estoy valorando el cambiar mi HTC One S por un M9, lo único que parece mediocre es la cámara, pero he visto muchas fotos por Internet donde la cámara no parece nada mal, depende mucho del fotógrafo, hago bastantes fotos, pero también el tema sonido es determinante,

La cuestión es :
Consejos?
Que tal de cobertura?, desde la migración de pepephone me quedo sin cobertura en casa.

Alguno que haya tenido los dos y me pueda aconsejar.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Yo pase de one s a m9 también y muy contento. M9 mejor en cobertura y en sonido hay un abismo. La cámara la están mejorando y en buenas condiciones de luz es mejor la del m9 pero con peor luminosidad la del one s es superior y mas rápida (si te paras con los ajustes manuales puedes mejorar bastante)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Ragstorn.
Has actualizado la cámara?, parece que cambia bastante después de la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Yo tengo en casa el one s (s4) tres años ...
El one m7 mas de 2 años ...

Y si el one s (s4) , esta ya para cambiarlo ( de momento no ha quedado muy desfasado ) , pero si , canbiarlo por un , m9 , s6 , lg g4 ... Cualquiera sera a mejor ... Ahora eso si , informate de lo que hay con cada uno ...
Viejo 01/06/15, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Proxix Ver Mensaje
Hola Ragstorn.
Has actualizado la cámara?, parece que cambia bastante después de la actualización.
Aun no me ha llegado la actualización. Encuanto la tenga comento.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Yo tengo en casa el one s (s4) tres años ...
El one m7 mas de 2 años ...

Y si el one s (s4) , esta ya para cambiarlo ( de momento no ha quedado muy desfasado ) , pero si , canbiarlo por un , m9 , s6 , lg g4 ... Cualquiera sera a mejor ... Ahora eso si , informate de lo que hay con cada uno ...
Buena maquina el one s(s4) ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Teniendo el HTC 8X (que lleva misma CPU y cámara que el One X y One S), habiendo probado el M7 y M9, y siendo poseedor de un M8 desde hace un año también (los que posean un M9 podrán hablar con más propiedad, y que alguien me corrija si me equivoco).

- Cámara: En cualquier condición la cámara del M9, era mejor que el del 8X (las del 8X por la noche tenían más luminosidad que el M9, pero más ruido incluso que el M9). Con toda sinceridad, la mejor cámara trasera que HTC ha hecho en topes de gama en los últimos años, es la del M8 (sufre sobre-exposición en fotos de sombra y sol, y sólo tiene 4 MPx, pero es constantey la de unas vueltas a la trasera del 8X, M7. El M9 hace mejores fotos que todos pero no es constante en absoluto y te puede salir una chicharra, y es algo lenta). La cámara frontal del M9 es una patada en la boca a cualquier otro, pero pierde un poco el gran angular que tenia el M8 y M7. Muy buena

- Sonido: El altavoz del 8X, One X y One S, es una broma de mal gusto comparado con la del M9. Ahora bien, otra vez me quede algo sorprendido porque a mi parecer el altavoz del M8 sonaba algo más nítido que el M9 (supongo que el efecto Dolby enguarra un poco en un altavoz de móvil). Aunque éste último era un pelín más alto.

- Batería y pantalla: Lo poco que probe, es bastante superior a cualquier HTC de antes de 2014. Otra vez, me pareció ligeramente superior la duración del M8 (y no soy el único, que ha tenido los dos y le parece esto) y la pantalla también más de lo mismo, a mi parecer si vienes de un One S, One X, 8X, M7, M8, te vas a quedar un poco defraudado por el inferior brillo y contraste que ofrece frente a éstos.

Por lo demás el M9 una máquina, lo tuve 1 semana y si no me costaba 100 euros el cambio por el M8, me lo hubiera pensado seriamente. Ahora, con esto te quiero decir; si te sale al mismo precio los dos: M9 del tirón. Si te tienes que pensar un poco lo del dinero, y hay una diferencia de más de 100 euros entre M9 y M8, te recomiendo M8, viniendo de un One S.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Teniendo el HTC 8X (que lleva misma CPU y cámara que el One X y One S), habiendo probado el M7 y M9, y siendo poseedor de un M8 desde hace un año también (los que posean un M9 podrán hablar con más propiedad, y que alguien me corrija si me equivoco).

- Cámara: En cualquier condición la cámara del M9, era mejor que el del 8X (las del 8X por la noche tenían más luminosidad que el M9, pero más ruido incluso que el M9). Con toda sinceridad, la mejor cámara trasera que HTC ha hecho en topes de gama en los últimos años, es la del M8 (sufre sobre-exposición en fotos de sombra y sol, y sólo tiene 4 MPx, pero es constantey la de unas vueltas a la trasera del 8X, M7. El M9 hace mejores fotos que todos pero no es constante en absoluto y te puede salir una chicharra, y es algo lenta). La cámara frontal del M9 es una patada en la boca a cualquier otro, pero pierde un poco el gran angular que tenia el M8 y M7. Muy buena

- Sonido: El altavoz del 8X, One X y One S, es una broma de mal gusto comparado con la del M9. Ahora bien, otra vez me quede algo sorprendido porque a mi parecer el altavoz del M8 sonaba algo más nítido que el M9 (supongo que el efecto Dolby enguarra un poco en un altavoz de móvil). Aunque éste último era un pelín más alto.

- Batería y pantalla: Lo poco que probe, es bastante superior a cualquier HTC de antes de 2014. Otra vez, me pareció ligeramente superior la duración del M8 (y no soy el único, que ha tenido los dos y le parece esto) y la pantalla también más de lo mismo, a mi parecer si vienes de un One S, One X, 8X, M7, M8, te vas a quedar un poco defraudado por el inferior brillo y contraste que ofrece frente a éstos.

Por lo demás el M9 una máquina, lo tuve 1 semana y si no me costaba 100 euros el cambio por el M8, me lo hubiera pensado seriamente. Ahora, con esto te quiero decir; si te sale al mismo precio los dos: M9 del tirón. Si te tienes que pensar un poco lo del dinero, y hay una diferencia de más de 100 euros entre M9 y M8, te recomiendo M8, viniendo de un One S.
fijate que me ha parecido curioso tu opinion @yanzfoot , que supongo tienes actualmente el m8, pero solo valoras en menos de 100 euros el paso de un m8 a m9? pense que la diferencia de procesador del snapdragon 801 al 810 es bastante, la ram, la camara etc, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
fijate que me ha parecido curioso tu opinion @yanzfoot , que supongo tienes actualmente el m8, pero solo valoras en menos de 100 euros el paso de un m8 a m9? pense que la diferencia de procesador del snapdragon 801 al 810 es bastante, la ram, la camara etc, un saludo
La cámara es mejor en situaciones favorables, pero luego me pareció que era bastante inestable en modo manual , mientras la cámara del M8 era previsible. O sea que salen mejor u peores fotos en el M9. Respecto a la ram y procesador, hemos llegado a un punto que yo ya no noto diferencia ninguna. En la batería si me pareció, igual que la cámara , más inestable que el M8. En definitiva, es un móvil mejor que el M8 por bastante, pero da la sensación a nivel de cámara , software y batería , sin terminar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
La cámara es mejor en situaciones favorables, pero luego me pareció que era bastante inestable en modo manual , mientras la cámara del M8 era previsible. O sea que salen mejor u peores fotos en el M9. Respecto a la ram y procesador, hemos llegado a un punto que yo ya no noto diferencia ninguna. En la batería si me pareció, igual que la cámara , más inestable que el M8. En definitiva, es un móvil mejor que el M8 por bastante, pero da la sensación a nivel de cámara , software y batería , sin terminar.
Si tienes el M9 y quieres la camara del M8 solo tienes que darle la vuelta al terminal ya que la ultrapixel del M8 el M9 la monta para selfies XD.
El sonido es el mismo son los mismos altavoces, solo cambia el dolby que lo puedes desconectar si no te gusta (yo lo tengo desconectado).
La batería es cierto que el M8 dura algo más.
También estoy deacuerdo en que no pagaría gran cosa por cambiar de M8 a M9. Siempre e dicho que lo recomendable es saltarse una generación mínimo. Si no lo haces es que es mero capricho y el capricho no tiene precio XD
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Si tienes el M9 y quieres la camara del M8 solo tienes que darle la vuelta al terminal ya que la ultrapixel del M8 el M9 la monta para selfies XD.
El sonido es el mismo son los mismos altavoces, solo cambia el dolby que lo puedes desconectar si no te gusta (yo lo tengo desconectado).
La batería es cierto que el M8 dura algo más.
También estoy deacuerdo en que no pagaría gran cosa por cambiar de M8 a M9. Siempre e dicho que lo recomendable es saltarse una generación mínimo. Si no lo haces es que es mero capricho y el capricho no tiene precio XD
El sensor de la cámara UltraPixel frontal del M9 no es el mismo que el trasero del M8. Tiene una calidad similar al del M7. ¿Lo de dolby si lo desactivas suena parecido al M8, los altavoces?¿Y qué tal el desempeño de dolby con los auriculares ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
cordobesensh cordobesensh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015

yo tengo el one m7 y no me gusta, recien he comprado el iphone 6 y este me va mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cordobesensh Ver Mensaje
yo tengo el one m7 y no me gusta, recien he comprado el iphone 6 y este me va mucho mejor
Hombre... No compares el M7 es bastante mas viejo y no tiene mucho que hacer con un gama alta actual.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoooo !!!

Que dolor !!!

Y yo viendo esto con mi htc one m7 en mis manos , impoluto , ni una ralla , ni un rasguño ...

Bueno para contratacar , yo tambien dare mi opinion , aunque viniera del futuro el iphone 7 , sin verlo no me gustaria ... O si ? Solo si fuera android ... y esto no entra para mi dentro de los gustos , solo de los defectos ... Jajaja ... Ale que le duelan ahora a otro los ojos ... Jajaja

Un saludo
Viejo 03/06/15, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaj a mi los iPhone tampoco me gustan nada. No me gustan las sectas ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabes cada uno.a su bola ...
Viejo 03/06/15, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si ... Voy a hacer una reflexion sobre eso ... Ni sacar mucha sangre ...

La mayoria venimos de symbian ... Alo similar de ios ... Monopolio , lo que ellos quieran y como ellos quieran ... Limitaciones para todo , en funciones ... Y incluso para los desarrolladores ...

Android ... Es del pueblo , sin limitaciones y para todos ...

Lo que es ahora android , es a lo que hemos querido que llegara desde hace tiempo sus usuarios ... Solo piensen que la mayoria de los que empaquetan android , nuevas versiones ... Y ect ect ect , son salidos de xda-developers ... Osea compañeros ...

Que hace tiempo , a un compañero se le ocurio a un m7 ( ejem ) , que pasando el dedo por los 2 botones tactiles se desbloquee la pantalla .. nada ya aparte de eso , hasta para el edge en sus laterales ya esta de serie Funciones parecidas ... Y en otros igual ... Y como estas cosas 40.000 ejemplos mas ...

Pero es mas , google ya quiere finiquitar el tema de la fragmentacion y el tema de las actualizaciones con los fabricantes para los clientes de cada marca y modelo ...

Es por eso , que aunque funcione bien un iphone , lo que es por mi ... Que se lo quede otro ... Android es todo lo contrario a ios ... Y android nacio , por que lo queriamos , cuando todos estabamos con lo mas parecido a ios ( symbian ) ... bonito resumen despues de 8 años ... En unas poquitas lineas ...

Siguiente paso ... Android M : http://hipertextual.com/2015/05/android-m-oficial

Última edición por EL NAVEGANTE Día 04/06/15 a las 11:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ya la he liado...
Algunos diran que bien, otros que me han engañado...
Os escribo desde un HTC M9, llevo tres horas con el, es rápido, nos estamos conociendo, la sensación es buena.
Y porque HTC?, no es el mejor en cámara... Ni en pantalla.... Ni en muchas cosas, pero pasa con nota en todo, la dureza de su pantalla y su cuerpo de metal es una garantía para el futuro. Tiro muchas fotos en RAW, con lo cual las fotos mejoran bastante, los altavoces son fantásticos, la pantalla cumple, y el resto no va mal.
Y si consideráis que otra marca es mejor en algún apartado... No lo dudo, pero tampoco dudo que un debian es el mejor sistema operativo, y todo dios usa Windows...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 09:59:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /