|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS5 32GB BLANCO NUEVO!!! PRECINTADO + funda Ringke FUSION. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 5 * Precio: 300 (envio incluido paquete azul) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 de mayo 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: He usado la garantía de mi anterior Nexus5 y me lo han reemplazado por uno nuevo, pero ya me compre un Xiaomi mi4 y no necesito este. Lo vendo precintado, como podeis ver en las fotos. Esta nuevo, garantia de 2 años desde el 22 de mayo de 2015, blanco y con 32 gigas. Adjunto funda RingKe Fusion valorada en 15€. Nada de fundas de gel chinas. Cualquier duda o pregunta, sin problemas!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alexzgz Día 02/06/15 a las 11:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la garantía de 2 años, es mas que dudoso... averígualo bien antes de que un compañero se lleve una sorpresa después...
Y te lo digo por que yo cuando compre uno como el tuyo, llame a google y me dijeron que no, que no tiene 2 años, sino año y poco... por que continua con la garantia del anterior... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantia no es de dos años si es un remplazo. Es de la fecha de compra original compi... Corrige eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la garantía de 2 años, es mas que dudoso... averígualo bien antes de que un compañero se lleve una sorpresa después...
Y te lo digo por que yo cuando compre uno como el tuyo, llame a google y me dijeron que no, que no tiene 2 años, sino año y poco... por que continua con la garantia del anterior... ![]() Esto fue la respuesta de google: Código:
Gracias por contactar con Google. La garantía del teléfono vuelve a renovarse, siendo este de 2 años nuevamente. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar. Atentamente, Seguimos con la venta. Última edición por alexzgz Día 07/06/15 a las 19:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS5 32GB BLANCO NUEVO!!! PRECINTADO + funda Ringke FUSION.
Pues mis disculpas y "chapó" a los de Google! Suerte en la venta compañero!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||