|
||
|
||||
|
||||
¿Que precio sería el que pagarías por el LG G4?
Yo llegaría a los 500€ todo lo que sea subir de ese precio me parece excesivo ademas en pocos meses bajan el precio considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
Yo como mi 1er lg2 no Maß de 380€. Esperandolo ya.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Mi Nexus 4 estoy buscándole sustituto y este LG tiene muy buena pinta. Cuando saldrá a la venta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto (que no va a ser tan FlagShip como los de los demás fabricantes: SONY, SAMSUNG, HTC...) yo llegaría hasta los 500 euros siempre y cuando hicieran un regalo a los xxxx compradores como han hecho otras veces.
Pondría a la venta ese regalo con la esperanza de sacar 100-150 euros y así sacarme el móvil a un precio decente |
|
||||
|
||||
Gracias stvn00. Leí hace un tiempo que el próximo Nexus podría ser LG, pero para finales de año. Si este sale para Mayo y no muy caro pues sería interesante.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues supongo que como el G2 y el G3, saldrá a 599€.
Eso como mínimo. Saludos
|
||||
|
||||
Yo pagaria lo mismo que pague por mi G3 el dia de lanzamiento 499€ libre en la tienda de movistar y lo compre siendo yo de orange y no tube que hacer nada como si fuese una tienda normal jeje.
|
||||
|
||||
Yo pagaría 350, ese es mi precio y ese es el que debería de tener para facilitarle el acceso a los usuarios y reventar el mercado de la gama alta, en resumidas cuentas, yo en lugar de LG seguiría la vieja pero exitosa política Nexus.
Añado: Y ya para animar la fiesta liberaria el Código fuente del Kernel, Framework, UX etc etc, eso es lo que quiere la comunidad.
Última edición por Developer_Mode Día 13/04/15 a las 00:19:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero por todo lo que está saliendo del G4, parece que va a estar uno o dos pasos por detrás de los Z4, M9, S6... en cuanto a procesador y GPU |
|
||||
|
||||
Yo mas de 400 no me gasto en un movil ni harto de vino y he tenido note 1 y 3 y lg optimus g pro y ahora tengo dos lg g pro 2 ademas de un zopo zp999 asi que no son de gama baja precisamente, esa es mi politica y si tengo que esperar a que baje lo hago pero nunca voy a pagar 700 eur por la novedad de un movil, obviamente que cada uno haga lo que quiera.
|
||||
|
||||
Podrian hacer renove x el g3... Asi lo cambiaria de cabeza... Pero como han dicho varios.. Mas de 400 seria un delito ya que no esta el dinero pa tirarlo en algo que en menos de 1 año te sacan uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Cuando esté cerca de 300 me lo pensaré. Además creo que bajará de precio más rápido al tener un SD808 por muy eficiente y sobrado que sea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|