Avisos

Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 07:39:36
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Posibles soluciones para aumento de cobertura

Buenos dias,tengo un S3 advanced,comprado en Fantacy,actualmente lo tengo con la Rom BlueOcean de TF
Estoy muy contento con el terminal,pero tengo un grave problema respecto a la cobertura,soy de Pepephone(con cobertura Movistar)Normalmente tengo activa la conectividad 4G,cuando estoy en ciudad va bien,pero en cuanto salgo de la ciudad tengo continuas perdidas de conexion,y a menudo no tengo cobertura,donde otras personas con Pepephone si tienen.
Probe a flashear distintos modem,tambien probe con algunas ROMs,cambie la Sim de ranura,con el MTK Engineer desactive algunas bandas...... pero sigo en las mismas.
Acudo a vosotros desesperado en busca de alguna posible solucion,porque sino lo soluciono me temo q tendre que vender el terminal y comprarme otro.

En unos dias voy a recibir una Sim de Ono(cobertura Vodafone),asique podre seguir probando,a ver que pasa.....
Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Claro hombre, antes de achacarlo al móvil debes hacer pruebas en la mismas zonas con una sim de otra compañía y más cuando estás con una operadora virtual.

Saludos
Viejo 04/06/15, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me temo que no sera cosa de la compañia.....mis padres tambien tienen Pepephone,y en la casa del pueblo su Galaxy mini y su Moto E pillan cobertura,e incluso datos,donde yo no tengo cobertura ninguna.
Hoy me llego la tarjeta de ONO,mañana ya estara activa y podre probar a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues ya tengo tambien activa la tarjeta de ONO,este finde y el proximo que voy al pueblo probare a ver que pasa....
Otra cosita que me gustaria comentar:al meter la tarjeta de Pepephone se me configuraron solo los APN,pero me aparece Tuenti.com,encontrais alguna explicacion a esto??porque con ese APN me van las llamadas y datos tambien(aunque añadi manualmente el APN de pepephone tambien)aclarar que hasa ahora tenia como prdeterminado en APN de pepephone que añadi yo,por probar otras cosas puse como predeterminado el de Tuenti.com,a ver si noto algo
Os dejo capturas de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-04-20-07-03.jpg (23.4 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-04-20-11-19.jpg (41.3 KB, 57 visitas)

Última edición por pizarrin01 Día 04/06/15 a las 20:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Ea que tuenti... También es de movistar.. Aquí en el media Mark.. Fue lo que me dijeran cuando intentarán venderme una..... Igual las auxiliares que usan cobertura movistar... Tiene ese apn... Pero nunca tendrás lo mismo que con ellos directamente....... Te bajan todo... Si no sería un chollo... Pagar en otra compañía la mitad y tener como si estuviera en la principal
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Ea que tuenti... También es de movistar.. Aquí en el media Mark.. Fue lo que me dijeran cuando intentarán venderme una..... Igual las auxiliares que usan cobertura movistar... Tiene ese apn... Pero nunca tendrás lo mismo que con ellos directamente....... Te bajan todo... Si no sería un chollo... Pagar en otra compañía la mitad y tener como si estuviera en la principal
Yo tengo Pephone,y ya tuvieron problemas con ese tema,porque los usuarios de Pepephone estabamos "capados", de hecho pararon las migraciones,pero parece que ya se solucionaron esos problemas,al menos eso me confirmaron en Pepephone,que ahora sus usuarios disponemos de la misma cobertura y velocidad que los de Movistar

Y hasta hoy estuve funcionando con el APN de Pepephone,solo que hoy cambie al de Tuenti por ir probando cosas y ver posibles opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 07:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /