|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Features: - XXANF3 based- Pre rooteada - deodexed - stock UI - Sin bugs - 100% Estable - Soporte init.d - Añadido busybox - zipalign todas las aplicaciones - Bateria tweaked - sd card tweaked - light fresh build - Base de solo 306mb - heavy deboaded - 109 aplicaciones de sistema borradas - Apk Package - la ultima Playstore Última edición por D-Mac Día 16/08/14 a las 21:43:38. |
|
|
||||
|
||||
Imagenes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reservado 2
|
|
||||
|
||||
Pues llevo toda la tarde intentando instalarla y me es imposible. Siguiendo las instrucciones y nada. Hay algún truco? Hay que tener instalada alguna stock? No sé, me gustaría ponerla. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Que recovery tienes? Pone que hay que instalar con el TWRP-2.7.1.2.
|
|
||||
|
||||
Alguno que la haya probado? que tal funciona? con esta ROM me olvido de todos los problemas de confuguracion de procesador no es cierto?
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado y no tengo barra de notificaciones
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, voy a probarla.
La verdad me volvi put0 buscando el TWRP asi que aqui va el link para que a otro no le cueste. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovejasith su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, voy a probarla.
La verdad me volvi put0 buscando el TWRP asi que aqui va el link para que a otro no le cueste. ![]()
|
||||
|
||||
Me da un error durante la instalación.. por favor alguien al que le haya funcionado que diga que hizo..
|
|
||||
|
||||
Igual si te da error es porque la descarga de la ROM esta incompleta o algo. Prueba a bajartela otra vez
|
||||
|
||||
talvez sea que necesite estar de "fabrica" la rom y de ahi cargarle esta, me llama la atención tener alguna basada en la "original" ya que tengo con kitkat y ya me tiene de los nervios :/ ... un problema tras otro ahora ultimo queria abrir el navegador coloque el patron de desbloqueo y hasta ahi quedo telefono :/ ...
El problema es que si leo que esta con problemas de instalación me da como "miedito" xd instalarla pero en fin ... me tirare al agua y veré que pasa.- |
|
||||
|
||||
Cómo es que tenéis tantos problemas para instalar esta rom? En XDA nadie se ha quejado de no poder la instalar. Tanto sólo hay una persona que venia de una CyanogenMod 10.2 y ha tenido un problema de bootlogo, que lo ha podido solucionar instalando una rom stock.
|
|
||||
|
||||
buena rom, estable, fácil de instalar... Pero tengo una duda
Como puedo hacer para conectarla al Kies? necesito recuperar los contactos ![]() Saludos a todos, y muchas gracias por la rom y la información |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que rabia. Y entonces para volver a una rom original?
Por lo que veo no responde ni el ODIN... juer.!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|