Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
brapifra brapifra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Jiayu s3 ADVANCED vs Elephone p7000 vs Ulefone be touch 2

Muy buenas!
Lo cierto es que ando con la necesidad de comprar un móvil nuevo y en un principio quería que me durase una temporadita y que no se pasase de 200 euros, inicialmente me decanté por el elephone p7000, pero visto lo visto en lo respectivo a hardware es practicamente idéntico al ulefone be touch 2 y al jiayu s3 advanced, a pesar de que este ya salió hace tiempo. Mi consulta es saber por cuál os decidiríais, evidentemente tienen diferencias, como la batería, pero no creo que sean cosas muy drásticas.
El jiayu s3 me llama por llevar NFC, que se supone que es el "futuro", y por ser la marca que es, más conocida que las otras dos y con mayor soporte de software, tanto oficial como no oficial, aunque me tira para atrás que no tenga lector de huellas, sé que muchos les parecerá una tontería, pero si el resto lo lleva... Además al salir hace tiempo es más barato que el resto. El elephone me gusta por el tema de que se supone que tendrá un montón de roms diferentes, por tanto espero y entiendo que de software andará bien, además lleva el lector de huellas igual que el ulefone, aunque lo prefiero delante como lo lleva este último. Sin embargo me da mejor espina el ulefone, en el sentido de que parece un movil mas curiosito, mejor hecho, más delgado, menos pesado... Además también dicen que van a traer diferentes roms, lo malo es que no sale hasta el 1 de julio, y es el más caro de todos. Que me aconsejais? Perdon por el toston
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/15, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Mira jiayu tiene las mismas rom que Elephone promete tengo los dos, me gusta mucho el elephone pero el lector además de ir muy bien tiene algo que cuando lo dejas activado calienta mucho, lo de lolipop en Elephone aun le queda... Pero los dos dan muy buen resultado..... Eso sí el nfc no es el futuro, de echo las grandes compañías lo están retirando de sus terminales,

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Y segun un distribuidor de elephone de mi localidad, lo han dejado de traer por su poca calidad
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
valdesko valdesko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Me interesa el tema, estoy entre esos 3!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
ian.bassi ian.bassi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: Claro
Yo tenia el mismo dilema pero lo resolví fácil. Jiayu s3 (el de 2gb de ram y sin nfc) y con la plata que me sobraba me compre unos auriculares senheisser y una xiaomi mi band. Fue la mejor elección que hice. Tengo un celular con ram de sobra, cámara genial, alta velocidad y genial pantalla, unos auriculares increíbles y una mi band que uso para desbloquear el celular como si seria la huella digital además de todas las funciones que tiene. Un gb de ram más no me había la diferencia, menos el nfc y mucho menos el lector de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
brapifra brapifra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
La verdad es que el ulefone be touch 2 me tiene muy buena pinta, pero no se como andará de soporte (actus)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 16:53:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /