![]() |
|
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones de EMUI y MIUI
Buenas
Os traigo recién sacadas del horno 2 nuevas actualizaciones de las ROMS EMUI y MIUI. De momento están disponibles para descargarlas de los links que adjunto en cada una EMUI3.0-46 http://umidigi.com/forums/topic/emui-from-huawe Novedades: 1. ROOTed (Habían usuarios a los que no les aparecía rooteado) 2. Solventado problema donde algunos dispositivos no encontraban Rootjoy****************** 3. Solucionado problema en el micro 4. Solucionado problema de idioma de entrada 5. Soporte multilenguaje 5.3.27: http://umidigi.com/forums/topic/miui-os 1. Open ROOT (Habían usuarios a los que no les aparecía rooteado) 2. Solventado problema donde algunos dispositivos no encontraban Rootjoy 3. Solucionados problemas de volume de voz muy bajo 4. Solucionado problema donde las fotos no se podían guardar después de hacer foto 5. Soporte multilenguaje. Para instalarlas, una vez descargadas, utilizaremos la aplicación ROOTJOY y en lugar de descargar la ROM la escogeremos del equipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿La MIUI ya está en español?
|
|
Hola gelete5198! Has probado las dos? Cuál nos recomiendas?
Saludetes!! |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo la he instalado ayer.
Si que está en español. A ver que tal va hoy. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola!! tengo descargada la room miui pero.....como busco la room en el ordenador?
gracias |
|
||||
|
||||
buenas!!
ya puse la room miui y la verdad es que va fantastico. la mejor de las que he probado. el umi va de lujo, mejora el sonido , la camara ni un solo reinicio(toco madera) y ademas es espectacular como va de fluido. un 10 . ![]() |
|
||||
|
||||
hola!! la bateria bien. aguanta el dia sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarla.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar, por ahora lo que noto que va batante fluido a mi parecer va mas rapido que la oficial, un fallo que veo es que tengo que tener iinerancia activada para simyo y cuando reinicio se me desactiva, por ahora 0 reinicios en comparacion con la 3.09 , lo que nose en que version se basa esta rom en la 3.09? , es que creo que enfoca mejor la 3.09 y se ve algo mejor la camara puede ser que este basada en una version anterior. Creo que umi deberia basarse mas en las oficiales y solucionar los fallos y dejarse de tantas rom, a la espera de una actializacion oficial cuando salga la nueva me pasarè, por que las custom siempre van atrasadas segun creo van sacando custom con las versiones ofiiales nose muy bien cm va eso. Respecto a la bateria del miui mas omenos igual a la ofixial.Un saludo
|
|
||||
|
||||
EMUmiZero Actualizada
En XDAdevelopers aparace la ROM EMUmi actualizada a 05/05/2015 por arcatarc. http://forum.xda-developers.com/andr...6#post58456046 Aparecen dos KERNELS para el procesador, uno a 1.7 Ghz y otro a 2.0 Ghz, el primero viene instalado por defecto en la ROM. |
|
Yo me mareo con tantas ROM, no es normal que en la herramienta oficial de UMI tengas 7 ROMs distintas, deberían currarse 2 oficiales (una Android 4.4 y otra Android 5.0) solucionando problemas y no tantas ROMs distintas que aportan muy poco.
¿De todas cuales creéis que es la mejor? - CoolUI 6.0 - LEWA 6.0 - EMUI 3.0 - MIUI 5.3.27 - AliyunOS V3.0.3 - AndroidL.R.50 R4 - Oficial V3.09 No tengo tiempo de probar tantas ROMs con detalle, ¿cual es la que tiene menos fallos y funciona mejor la cámara? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Indudablemente la oficial siempre va a ser la mejor, la que mas actualizada estará por que creo que las demás se basan en la oficial para elaborarlas. La cámara segun he leido y probado la mejor la oficial que es la que le corrigieron algunos fallitos, deberían centrase en la oficial y arreglar los fallos que hay aún, pero visto lo visto llevamos mucho sin una actyualización desde la 3.09 me huele ya a esto a que lo han abandonado...
|
|
Yo ya con la oficial 3.09 por lo menos no tengo los reinicios y la camara algo ha mejorado.
|
|
||||
|
||||
Pues con la 3.09 sigo teniendo los mismos reinicios o mas y el gps de adorno.
Dichoso movil. Creo que el siguiente sera un Xiaomi si o si. |
|
||||
|
||||
Falta añadir en la lista la super rom de samsung...
En fin, alguien sabe si la emui se reinicia? el gps va mejor? hasta las webos estoy ya de los putos reinicios |
|
Yo con emumi superleggera con el kernel de 1.7 ningun reinicio.
Pero el gps no me funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|