|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con consumo bateria y sobrecalentamiento
Hola...
llevo mas de u año con este móvil, y para lo que lo utilizo, tengo de sobra... No tengo muchas aplicaciones instaladas, y cada cierto tiempo, le da por comenzar a recalentarse y consumir batería como si no costara.... hasta que después de bloquear algunas aplicaciones o yo no se que, vuelve a la normalidad........ mas o menos... He cambiado la SD, tengo el grenify , y ya no se que hacer... he leido por el foro, pero no encuentro nada que se le parezca, y lo poco que he encontrado, tampoco me ha servidor de mucho... Tengo la stock original de mi móvil, la ibérica 4.3 12.1.A.1.205, que es la ultima que nos llegó, y soy root... Una ayuda please.. ya no se si volver a reinstalar (cosa qye ya hice, y me vuelve a pasar), o irme a una cocinada.... Por dar un poco mas de ayuda, en consumo de batería me pone que el 'sistema android', se lleva un 36% del consumo..., pantalla un 16% y sistema operativo un 15% .... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo instalale Lollipop
|
|
||||
|
||||
Pocas ganas de cambiar.. pero cada vez me estoy convenciendo mas....
Alguna versión en concreto?... manual de instalación? P.D. gracias por la respuesta... |
|
||||
|
||||
instala una app q se llama coolyfy
requiere root y permisos en xposed yo llevo la 254 root y limpiada por mi y a veces pilla temperatura y con esta app va perfe si llevo esa versión tan antigua es por falta de tiempo pero a ver si este finde me pongo y actualizo a alguna stock o algo q vea interesante |
|
||||
|
||||
instala una app q se llama coolyfy
requiere root y permisos en xposed yo llevo la 254 root y limpiada por mi y a veces pilla temperatura y con esta app va perfe si llevo esa versión tan antigua es por falta de tiempo pero a ver si este finde me pongo y actualizo a alguna stock o algo q vea interesante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|