|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chollazo gionee Elife e7 por 145 euros
buenas shurs , estaba yo pensando en pillar el elephone p7000 o el eco e04 plus , cuando he preguntado en la web igogo y me han dicho que han puesto el gionee elife por el precio de fabrica , asi que se viene para casa
![]() por si os interesa http://www.igogo.es/product325663.html con el cupón genérico gee7 Última edición por insigne Día 18/04/15 a las 02:10:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estoy contento con el bicho, aún perdidisimo pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta gente como va? Aunque los he visto no les he comprado nada...
Hay riesgo de aduanas? que tardan en enviarlo? son de fiar? En Rakuten está a 170...no se si merece la pena esperar por 25 euros, tanto por confianza de la tienda como en tiempo de entrega (24/48h) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta gente como va? Aunque los he visto no les he comprado nada...
Hay riesgo de aduanas? que tardan en enviarlo? son de fiar? En Rakuten está a 170...no se si merece la pena esperar por 25 euros, tanto por confianza de la tienda como en tiempo de entrega (24/48h) Salu2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 9 días en Gearbest, me ha venido con protectores, funda que tapa la pantalla tb, una ventosa para dejar el movil apoyado, 3 etiquetas NFC.
Me estoy adaptando al movil, me da pena no poner el accuweather de HD widgets que tenía en mi otro movil. Tuve problemas con los drivers, lo he rooteado con kinguser (no podía con ningún otro, entre lo pez que estoy y los drivers pfff). En el Antutu me ha dado 41472, con la rom de serie 4.2.2 http://our.antutu.net/api/?action=v5...rk&id=29243835 La verdad que va como un cañon, aunque mi opinión no cuenta mucho viniendo del LG Optimus Black (el inmortal). Sigo con un montón de dudas,que borrar que no... Lo mejor es la cámara, increible. He jugado al Asphalt 8 y se ve de lujo... Ya me dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 9 días en Gearbest, me ha venido con protectores, funda que tapa la pantalla tb, una ventosa para dejar el movil apoyado, 3 etiquetas NFC.
Me estoy adaptando al movil, me da pena no poner el accuweather de HD widgets que tenía en mi otro movil. Tuve problemas con los drivers, lo he rooteado con kinguser (no podía con ningún otro, entre lo pez que estoy y los drivers pfff). En el Antutu me ha dado 41472, con la rom de serie 4.2.2 http://our.antutu.net/api/?action=v5...rk&id=29243835 La verdad que va como un cañon, aunque mi opinión no cuenta mucho viniendo del LG Optimus Black (el inmortal). Sigo con un montón de dudas,que borrar que no... Lo mejor es la cámara, increible. He jugado al Asphalt 8 y se ve de lujo... Ya me dirás ![]() ![]() segun me han comentado el modelo de 2 gb no viene con nada y el de 3 viene con las plaquitas nfc y el soporte , ya dire cuando venga la verdad es que por mi parte hasta ahora le pongo un 10 a igogo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dices, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez le tengo más ganas...imagino que para el miercoles debiera caer ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!, me has ahorrado de 20 a 30€, ultimamente parece que habia subido de precio!
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el Sabado (Rakuten/PandaWill), esta mañana salió y ya me ha llegado esta tarde el SMS de que mañana antes de las 19:00 lo tengo. Babas...
|
|
|
||||
|
||||
Eah, pues esta tarde me ha llegado (24h)
![]() ![]() Ahora a darle cañita brava. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||