|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indignado con Vodafone HD2
Buenas noches a todos, me llamo Carlos, os cuento mi movida con vodafone brevemente.
No tengo 600€, así es que veo que vodafone me lo regala si me enjaulo con ellos 18 meses (oferta tienda online) Eso fue el 23F, el 28F me envian un terminal......el Touch 2 (uffffffff) Hoy hablo con ellos y me dicen que NO DISPONEN EN STOCK..........la vena que se me salio hablando con Grace(la pobre que le ha pillado de turno) aún no ha vuelto a su sitio. Solo quería preguntaros, dado mi absoluta indefensión, hasta que punto puedo protestar, ir a consumo, aguantarme.....en fin. Ellos incumplen su parte ya que no me aseguran que me lo den. Como colofón, les digo que si me llega el hd2 pasado un mes si me van a cobrar los 15€ de internet, y me dicen q por supuesto.... En fin....gracias por leerme, necesitaba mucho desahogarme. Algun consejo?????? Muchas gracias. Carlos. |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto no te calles, de eso se valen para seguir haciendo estas cosas. Yo con mi empresa he tenido problemas con las portabilidades y estamos reclamando todavía desde le mes de diciembre del pasado aÑo. Informate aquí sobre tus derechos y aunque es un poco pesado, TENEMOS QUE QUEJARNOS PARA QUE NOS OIGAN.
Secretaria del Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Capitan Haya, 41 28071 Madrid Telefono 901336699
|
||||
|
||||
Contrato de autonomo con mi mujer de titular.
Gracias por las respuestas. un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches Carlos, lamento comunicarte que por la experiencia que tengo con Vodafone y concretamente a traves de mi jefe, puedo asegurate que estas jodid...... y bien jodid........ El tema esta en que no tienes un contrato o una grabación donde indique que el terminal que pediste fue el HD2 y de ahi el problema o la salvación según se mire. Yo de ti hablaría con bajas y que te den una solución y si no lo hacen date de baja porque la pesadilla no terminará sino denuncias y te pones serio. Al menos en bajas hablas con una de aquí y no es por ser racista sino que al menos estas te escuchan y tratan de darte una solución y no te cuelgan el telefono. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Madre mia, pero si aún tienen la oferta igual en la pagina web, como puede ser posible. Yo no me imagino que llegarían a no darme el movil nunca no? o soy muy ingénuo.... creo que a lo mejor no les queda en stock no????
http://www.tiendaempresasvodafone.co...il-HTC-HD2.asp |
|
||||
|
||||
Yo también me las he tenido tiesas con Vodafone por otro asunto. Al tener contrato de autónomo no te vale acudir a consumo. Lo que te recomiendo es que si estas afiliado a una asociación empresarial tipo CEOE acudas a ellos para que cursen la reclamación. También te lo puede hacer un asesor si es que teneis contratado alguno.
Ánimo y suerte |
|
||||
|
||||
Hola, yo la compré también a través de vodafone pero en la página web y sin problemas. Además como en la página web no pone nada de contrato de los 15 euros me llegó y no me lo han cobrado.(aunque ponía la pegatina de los 15 euros)
Mi consejo, tienes 14 días para devolverlo. Devuelvelo y compra la HD2 através de la web. saludos |
|
||||
|
||||
Hola Rickyfer, gracias por tu consejo, al no tener en stock la hd2 ellos me enviaron la Htc Touch 2 en un principio, que yo les devolví a vodafone. Están a la espera ahora de ver si vuelven a tener para enviarme una.....pero claro yo dudo ya de todo.....no sé que hacer.......como es eso de comprarla a traves de la web? a que coste?
gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo hice el contrato por teléfono ( con grabación ) el 11 de febrero y todavía estoy esperando, he llamado ya un par de veces para conocer el estado y siempre me dicen lo mismo, que no tienen stock de hd2 y que cuando lleguen pues que nos la envían. Creo que no queda mas cojo.... que esperar. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo la compré también a través de vodafone pero en la página web y sin problemas. Además como en la página web no pone nada de contrato de los 15 euros me llegó y no me lo han cobrado.(aunque ponía la pegatina de los 15 euros)
Mi consejo, tienes 14 días para devolverlo. Devuelvelo y compra la HD2 através de la web. saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi a punto estuvieron de hacerme lo mismo. Hablando con el operador de turno, despues de especificarle veinte veces que queria el htc hd2 y el decirme que de acuerdo a la hora de confirmar la compra va y me dice que confirma la compra de un htc touch2. Ahi ya lo pare todo. Me dijo que hd2 no tenian asi que la compre por la web. Me llego en 48 horas XD.
|
|
||||
|
||||
Yo también la compré en la tienda-online. Me costó lo suyo pues en dicho catálogo, sólo aparecía a primeras horas del día (entre las 7.00 y las 8.00). En dicha adquisición no venía nada de contrato de internet, eso sí, como ha dicho otro compañero en la caja viene la pegatina. Yo tuve el mismo problema que tú, es decir, hice la portabilidad y al solicitarle la HD2 la "paisa" me dijo que a coste 0 etc, etc. Como me pareció extraño al día siguiente llamé para saber el estado del pedido de mi HD2.... cuando le dije HD2, " SEÑOR NO ES UNA HD2 SI NO UNA HTC TOUCH 2"... y hay fue cuando les dije... ANULAME EL CONTRATO. Y después, todo lo que he contado.... PUNTOS, DESCUENTO 150 EUROS, NO CONTRATO DE INTERNET ETC, y todo desde casa con lo de la Tienda-Online. SALU2
|
|
||||
|
||||
Saludos:
Vamos por partes. Ante todo si el producto no es el que solicitaste e inluso si no te gusta, tienes durante unos dias, no recuerdo cuantos,derecho de desistimiento o sea les llas les dices que eso no es lo que te habian ofrecido y te lo tienen que aceptar. Por otro lado llama al departamento de bajas, explicas el casoy soliitas tu baja inmediata.Te diranque tienes una penalizacion de x euros y tules contestas que vale, que vas a vender el telefono para resarcirte de la penalizacion y darte de alta en otro operador, ademas de iniciaracciones legales.... En principio y sin demora la primera opcion que te asiste por ley y si te pnen pegas postealo que te busco la normativa. animo |
|
||||
|
||||
Solidarizo
Me solidarizo con "Jucalapera", me esta pasando casi igualito que al colega, yo les devolvi el telefono HTC Touch les pedi el que deseamos pero ellos tiran, luego sigen sin stoch con un cargo mas de una nueva linea y sin esperanzas, ya que me dicen en bajas que posiblemente no lo reciban y enviando balones fuera, es lemantable como dije no nos repetan nada, ademas yo tengo asignado un agente "Grupo Venecia" lamentable las melestias y mestiras que recibi de ellos. Ya no se que hacer.
Los amante de HTC (movistar) somos unos sufridores no gusta este marca y sobre todo pertenecer a este foro COJONUDO, don la gente te ayuda desinteresadamente. |
|
||||
|
||||
devuelvela, y sobre todo quejate mucho, llamales a diario, ponles una denuncia en consumo, te lo dice uno que lleva 7 años con vodafone, funcionan asi, por lo menos en empresas.
animo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas, me ayudan y reconfortan, hoy en el dpto de bajas me dicen que ellos no habrían actuado de esa manera (prometerme un movil sin comprobar si habia en stock), que ellos no entienden de los procedimientos de la Tienda On Line.... en fin. Mañana me llama mi querida Grace de la tienda on line para decirme si hay en stock, que será que no y entonces voy a DEVOLVER TODOS LOS RECIBOS DEL BANCO DE VODAFONE.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, me llamo Carlos, os cuento mi movida con vodafone brevemente.
No tengo 600€, así es que veo que vodafone me lo regala si me enjaulo con ellos 18 meses (oferta tienda online) Eso fue el 23F, el 28F me envian un terminal......el Touch 2 (uffffffff) Hoy hablo con ellos y me dicen que NO DISPONEN EN STOCK..........la vena que se me salio hablando con Grace(la pobre que le ha pillado de turno) aún no ha vuelto a su sitio. Solo quería preguntaros, dado mi absoluta indefensión, hasta que punto puedo protestar, ir a consumo, aguantarme.....en fin. Ellos incumplen su parte ya que no me aseguran que me lo den. Como colofón, les digo que si me llega el hd2 pasado un mes si me van a cobrar los 15€ de internet, y me dicen q por supuesto.... En fin....gracias por leerme, necesitaba mucho desahogarme. Algun consejo?????? Muchas gracias. Carlos. ![]() Yo soy autonoma y he tenido el mismo problema. Me enviaron terminales equivocados( 9.2.) y cuando quise pedir los HTC HD2 ya no tenian stock. He podido conseguir tan solo 1, porque ya estan descatalogados. Yo he pedido el sony ericsson satio ( ayer, 4.3. ), porque es impossible conseguir mas HD2. Llamaba cada hora para comprobar si habia stock o si ha entrado algun terminal suelto. Tienen mucha cara, a mi ayer me han devuelto por fin mis puntos que han gastado para enviarme los terminales equivocados, pero eso si, tengo un 40% de descuento del total de la factura aplicado para toda la permanencia, asiq eu tampoco me puedo quejar demasiado |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas, me ayudan y reconfortan, hoy en el dpto de bajas me dicen que ellos no habrían actuado de esa manera (prometerme un movil sin comprobar si habia en stock), que ellos no entienden de los procedimientos de la Tienda On Line.... en fin. Mañana me llama mi querida Grace de la tienda on line para decirme si hay en stock, que será que no y entonces voy a DEVOLVER TODOS LOS RECIBOS DEL BANCO DE VODAFONE.
![]() No te lo recomiendo. Intenta llegar a un acuerdo y creo que lograras mas por las buenas. La devolucion de los recibos, ademas de crearte bastantes problemas, puede que te suponga no poder darte de alta con tu Nif en ninguna otra compañia. Ya se que es una P---ada pero piensalo dos veces antes de hacerlo e intentalo de otra manera saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|