KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Ryushi Ryushi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Kingzone N3
Tu operador: Movistar
Problema con Kingzone N3

Hola, esta es la primera vez que posteo por el foro, normalmente sólo leo, pero he tenido un problema con mi Kingzone N3 y quería consultaros, la verdad es que estoy bastante contento, bueno, estaba, con el rendimiento del teléfono, hasta que empezó a darme este problema.

Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Jpage70 Jpage70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: KingZone N3 Plus
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo con un KingZone N3 Plus. Después de sólo una semana y dos días de tenerlo, la pantalla se me ha puesto así:

De vez en cuando se pone bien, pero al poco rato vuelve a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
Ryushi Ryushi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Kingzone N3
 Cita: Originalmente Escrito por Jpage70 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con un KingZone N3 Plus. Después de sólo una semana y dos días de tenerlo, la pantalla se me ha puesto así:

De vez en cuando se pone bien, pero al poco rato vuelve a fallar.
Si mi problema es que cuando me pasa eso el móvil se bloquea, no responde y se acaba reiniciando o tengo que sacar yo la bateria par que se apague, al final me tocará enviarlo a China
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
EUCUARLO EUCUARLO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: kingzone n3 plus
problema con kingzone n3 plus

Hola. Soy nuevo en el foro. Os encontré buscando en la red sobre el problema de mi tfno. Tambien se bloquea. Alguno de los que escribisteis habeis solucionado el problema. Yo lo compré en China y no he aprovechado la garantía, a pesar de tenerlo dos meses. Lo he llevado a alguna tienda de confianza, ya que frecuentaba una que me plantea dudas sobre la honestidad de los que la regentan y al no conocer el modelo no se atreven a meterle mano. A ver si me decís cual era el origen del problema "por favor."
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 03:02:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /