|
||
|
||||
|
||||
consumo de proceso "SERVIDOR MULTIMEDIA" Jiayu s3
Pues eso compañeros, quería preguntaros si a vosotros también os consume mucho este proceso, suele ser el que tiene el consumo mas alto de todos, a veces me ha llegado al 60-70% aunque normalmente al 30% o así, me gustaría que alguien me dijera si es normal, si es por el uso de la cámara e informarme , muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con esa letra tan grande no era capaz de leeerte
![]() a mi ni siquiera me aparece en la lista... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien creo que es de foto, video y galeria
|
|
||||
|
||||
¿Qué rom tienes? ¿La llevas actualizada? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
suelo hacer fotos pero no tantas...
![]() he hecho una ahora y varias esta mañana y me ocupa el 2% |
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo a ver si encuentras soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe lo q es "trebuchet"? Me aparece desde la ultima actualizacion de la rom stock del S3B.
No se como subir la captura de pantalla, perdon por mi torpeza |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2015-06-01-23-11-50.jpg
Chicos vosotros veis normal esto? Joder... Si alguien puede decirme cualquier cosa sobre esto se lo agradecería mucho |
|
||||
|
||||
Puede ser cualquier aplicación que tenga relación con multimedia, yo en tu lugar iría desinstalado hasta que des con ella, yo tube el mismo problema al poner un smart ley y su respectivo programa, probé varios y me hacían lo mismo, imagino que se debe quedar vigilando siempre si pulsas el botón aun con pantalla apagada y claro eso es un proceso activo tirando de batería, al final por el poco beneficio que aporta y el gran inconveniente decidí prescindir del smart ley.
Saludos |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 727685
Chicos vosotros veis normal esto? Joder... Si alguien puede decirme cualquier cosa sobre esto se lo agradecería mucho ![]() Realiza una revisión a ver de qué foto se puede tratar con una app tipo SDMaid. También elimina los archivos .thumbnails de la carpeta DCIM. Realiza también una limpieza a la caché de la galería o, mejor, haces un wipe caché y Dalvik caché para que vaya todo como la seda (no se borra ningún dato importante y, al reiniciar la primera vez tardará un poco y nada más). Espero que te sirva de ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso suele ocurrir cuando tienes una foto o un vídeo corrupto. Lo que hace es intentar leer la caché continuamente y eso es lo que consume batería.
Realiza una revisión a ver de qué foto se puede tratar con una app tipo SDMaid. También elimina los archivos .thumbnails de la carpeta DCIM. Realiza también una limpieza a la caché de la galería o, mejor, haces un wipe caché y Dalvik caché para que vaya todo como la seda (no se borra ningún dato importante y, al reiniciar la primera vez tardará un poco y nada más). Espero que te sirva de ayuda. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo a ver si encuentras soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He de decir que he probado con tooooodas las ROM actuales (menos lollipop) y con todas creo que me pasa mas o menos igual, ese servicio se DISPARA al usar la aplicación de galería, cámara o una que se llama "SNAPCHAT", pero cuando digo que se dispara es...bestial, tengo el consumo mas alto del WiFi o pantalla desde hace muchas horas, y de repente hago unas fotos y ya tengo como si me hubiera gastado mucho mas " %" que cualquiera de las demás, es normal?
![]() ![]() Si tenéis una imagen corrupta, tengáis la rom que tengáis y las apps que queráis no se os irá el problema... El problema es una imagen corrupta y la caché de galería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es, como bien dices, un problema de este móvil al utilizar la app de cámara. Yo minimizo el problema cerrando manualmente la app de cámara despuws de cada uso. Eso corrige el problema, pero es un coñazo estar siempre cerrando la app en segundi plano. La app de cámara se queda "pillada", gastando en segundo plano. Ninguna rom, ninguna resuelve este problema. Todas las rom, todas, tienen ese fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó con el g4s y leyendo y buscando por Internet vi esa solución y la apliqué y me funcionó... Y si no se cierra bien la cámara se soluciona con wipe Dalvik caché y wipe caché, como he puesto arriba ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|