|
||
|
||||
|
||||
Ulefone Be Touch. Esperando el mío.
Hola compañeros !
He hecho esta pequeña introducción de lo que será el Ulefone Be Touch. Yo ya he pedido el mío en http://www.gearbest.com/cell-phones/...html?vip=27559. En cuanto lo tenga subiré un vídeo a mi canal !!!! Lo que no me queda muy claro es el tipo de envío. He visto que ahora te ponen como opción "Spain Express". Yo he seleccionado este tipo de envío porque supuestamente envían de 5-10 días pero no me he parado a pensar en el tema aduanas. ¿Habéis seleccionado este tipo de envío alguna vez? Saludos. Última edición por Fran_Mobile Día 25/05/15 a las 20:41:13. |
|
|
||||
|
||||
Pues pasale el antutu y nos dices que SoC y ram tiene porque acabo de ver un video en una tienda to2c y se ve en antutu un mtk6732 y 1gb de ram
|
|
||||
|
||||
Hola, te refieres a este video? Aquí nos muestra una memoria RAM total de 2908 y 1058 disponible, y en la otra foto un mtk6752.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, te llego ya el terminal?
Estoy muy interesado. Gracias. |
|
||||
|
||||
yo igual estoy esperando el mio, yo lo pedi por to2c y me regalaron una microSD de 64 Gb C10
q ansias de probarlo Dios |
|
||||
|
||||
El primero que lo reciba que diga cuando lo pidi, lo que le ha tardado, etc.
Y por supuesto como va, gracias |
|
||||
|
||||
Los detalles no tan buenos, la cámara, no es del todo mala pero a plena luz del día "quema" los detalles que no están expuestos a la luz solar. Habrá que ver con actualizaciones posteriores. La batería.... de momento no me llega a final del día, pero lleva sólo un ciclo de carga, esperaremos pues. No os vais a arrepentir !!! Próximamente haré una review en vídeo y en mi página web. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, lo recibí el viernes, y ya he podido trastear algo con él. ;i primera impresión: es un terminal chino bien hecho, pero vamos a ver. Después de dos días, vaya pepino !!! por el precio que ha costado, un buenísimo terminal. Muy fluido, Android 5 Lollipop sin ninguna capa, muy rápido. Abre las aplicaciones perfectamente y muy rápido. Juegos he probado dos y muy bien. El detector de huellas dactilares, la caña, super rápido y efectivo.
Los detalles no tan buenos, la cámara, no es del todo mala pero a plena luz del día "quema" los detalles que no están expuestos a la luz solar. Habrá que ver con actualizaciones posteriores. La batería.... de momento no me llega a final del día, pero lleva sólo un ciclo de carga, esperaremos pues. No os vais a arrepentir !!! Próximamente haré una review en vídeo y en mi página web. saludos. ![]() Ya nos dices. |
|
||||
|
||||
Vaya tela
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy ya he notado que la batería se comporta mejor, y al llegar a casa tengo todavía un 50%, con datos toda la mañana y wifi conectados, además he actualizado el teléfono vía OTA y he navegado por internet.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|