|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: Merece la pena?
Sé que hace unos meses, en Febrero, otro usuario hizo la misma pregunta, pero estamos a Junio ya y las cosas han cambiado creo yo, mi pregunta es: Merece la pena comprarse un Oneplus One por 299$ (Unos 270€ si no recuerdo mal)?
He escuchado que hay problemas con el táctil y demás... Iluminarme por favor! ![]() Si no, cual me recomendáis que ronde ese precio? (Que no supere los 400) Mis opciones son Oneplus One, Moto X 2014 (ME ENCANTA ANDROID PURO), Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi4. PD: Tengo ahora mismo un Aquaris E5 HD. Última edición por cmudy Día 02/06/15 a las 11:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Moto X no tengo dudas por el precio, si no por la batería y el almacenamiento que no lo encuentro de más de 16GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os encanta android puro, la mejor opcion que teneis (con permiso del N6 que se va de precio) es el 1+.
Superior en todo al resto. Yo soy uno de los que sin android puro no puede vivir (odio las capas) y tras sopersarlo me fui por el 1+ y todo perfecto. En los demas pecan de tener poquita bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os encanta android puro, la mejor opcion que teneis (con permiso del N6 que se va de precio) es el 1+.
Superior en todo al resto. Yo soy uno de los que sin android puro no puede vivir (odio las capas) y tras sopersarlo me fui por el 1+ y todo perfecto. En los demas pecan de tener poquita bateria. ![]() La experiencia de usuario (en cuanto a fluidez etc) es similar a un Nexus o a un Motorola? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte es de los pocos telefonos que tienen una comunidad tan grande como los nexus. Los problemas del tactil han afectado a mucha gente, no es la mayoria pero si un porcentaje muy significativo. Aun asi los de 1+ y synaptcs el dia 15 sacaron un firmware (a traves de las nightlys) con nuevos drivers para la pantalla que arregla todos los problemas, lo retiraron porque tenia un drenaje muy alto de bateria. Ahora mismo hay otro, que si no esta incluido en la de hiy (no lo se) se incluira en las de mañana o pasado, que arregla igualmente el tactil y esta corregido el drenaje. Eso en las nightlys hay otros kernel que ya lo tienen implementado. Asi que se podria decir que eso ya esta finiquitado, si ven que este firm da resultados lo incluiran en las stock, tanto en CM como en OxygenOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya pasado un poco de tiempo lo mejor es que plantees la pregunta en alguno de los hilos que tratan esto mismo compi
![]() Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972886