ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
lopezistas lopezistas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N 7100
Tu operador: Movistar
Problema con Imei Note 2 N7100

Hola!, voy nuevo en el foro y quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que me esta matando la cabeza hace ya unas semanas...

Tengo un Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100.

Hace poco le instale la ROM Resurrection Remix 5.1 (Lollipop) y desde que lo instale no tengo conexion a red (la red movil, para poder mandar mensajes y poder llamar).

A la hora de revisar el Imei me sale totalmente en blanco, no sale ni "null" ni "invalid" ni tampoco un Imei generico, simplemente sale en blanco....

En la version de la banda base me sale "Desconocido".

Intente volver a la version de Stock, pensando que es un problema de la rom que no es compatible con las operadoras de Argentina (Movistar, Personal o Claro) con Odin pero me tira el mensaje de "Fail" y no puedo instalarle la ROM.

Tambien probe con algunas otras versiones no oficiales desde el recovery pero me da error: "(Status 7)"... solo pude instalar otra version que tambien se basa en lollipop pero tengo el mismo problema con la red, y la version es casi la misma.

Uno de los mayores problemas es que no tengo ningun Backup de la carpeta EFS, por lo cual no se que hacer...

Alguien podria ayudarme? ya sea a poder arreglar el problema de la red en Lollipoo o poder instalar la ROM de fabrica del celular, porque no se porque me da esos errores...

Desde ya Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
webcarlosf webcarlosf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola, probate estoy a mi me paso algo parecido...

http://datostecnologico.blogspot.com...in-backup.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:45:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /