![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g flex 2 comprado en mediamark por 249
pues eso chicos el otro dia echando un ojo para comprar un telefono barato, vi en la pagina de media mark el lg flex 2 por 249 euros, no me lo pense y lo compre, pensando me llamaran desde media mar que es un error y me cancelaran el pedido, pues no , ayer fui a recogerlo y es verdad , no se si fue un error de ellos en la pagina web , pero me he llevado un pepino a un precio irrisorio, estaba pensando en venderlo, pero por 249 euros no voy encontrar un terminal como este , eso si a los pocos minutos ponía teléfono agotado y después lo quitaron
|
|
|
||||
|
||||
Vaya coña tuviste jeje
|
|
Mi hermano también lo vio y pedimos 2.
Cuando fuimos a pedir un tercero a los 5 minutos ya no nos dejo. Grande Mediamarkt ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que paso ?, se equivocaron al poner el precio en la web ? ?
|
|
Yo creo que el que puso el precio lo confundió con el g3s que si valía 249€.
A las 2 o 3 horas seguía apareciendo como agotado pero el precio ya ponía 649€ y al día siguiente ya directamente ni aparece en la web. |
|
||||
|
||||
El pobre chico que lo puso acabaría en el paro jajajajajaajaja
Buen móvil y mejor precio vamos, gama alta a precio de media ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si es una putada, por que hay gente que conozco que compro dos y yo la verdad que no me di cuenta si no pillo alguno mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|