![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Llevo algunos dias, buscando ofertas interesantes donde ahorrar algo de dinero en la compra de un galaxy S6 (Normal o Edge), y creo este hilo, por si alguien se entera o sabe de alguna oferta, tipo flash, promoción de tiendas. En España y por temas de garantía. Alguna promoción puntual de IVA o algo, no se si es el sitio adecuado, si no lo es ruego me disculpe el moderador! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerte amigo de algún empleado. 65€ menos en mi caso...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ando igual....jajajaj mirando a ver si hago una porta o qué hacer.
al principio tenía claro que iría a por el S6 normal, pero un amigo que lleva una tienda de The Phone House, me dijo que me esperara a Agosto....(imagino que sabe de lo que habla) pero cada día que pasa me tiembla mas el pulso cada vez que veo el Edge Dorado....me tengo que contener. soy de Movistar y tengo una mierda de tarifa asociada a Fusión como línea adicional por 25 pavos al mes, con 1Gb de datos...y mi padre todo feliz con sus 20Gb de Yoigo y sus 29 pavos al mes....así que me jode que te cagas la diferencia. Por lo que veo, en Yoigo no tienen el Edge y las opciones son: VODAFONE: la lógica me dice que me tire a por la oferta con la Tarifa RED L Pago Inicial de 99€, + 22€/mes en 24 meses, + 33.60€/mes (6 meses) el resto de meses 42€/mes. Total 99€ + 528 + 201 (6 primeros meses) + 756€ (siguientes 18 meses) = 1.584€ en 24 meses. Resultante una media de 66€ al mes con llamadas ilimitadas y 5Gb. ( calculado para 24 meses ) ORANGE: la lógica indica que la tarifa ballena es la mejor opción: Pago inicial de 149€ + 22€/mes x 24 meses + 33.95€/mes de tarifa. Total = 1.491,8€ Resultante una media de 62.15€ al mes con llamadas ilimitadas y 5Gb. ( calculado para 24 meses ) Y mi intención, que era la de irme de Movistar a Yoigo para coger la tarifa de los 20 Gb, y además en la Web de Yoigo que te hacen un 20% de descuento los 6 primeros meses....resulta que no tienen el Edge......pues vaya fail. |
|
||||
|
||||
En dvdandorra lo tienen el normal a 600€
|
|
||||
|
||||
-Hipercor.com : Samsung Galaxy S6 dorado 32GB 594,15€ (solo este finde está de oferta)
-Tuimeilibre.com: S6 32GB 599€ -ValueBascket: 598€ -Dvdandorra: 599€ -En nanoprecios y mytelecom (que no tienen buena fama) estaba estos dias entre 569-579€ pero los han vuelto a subir de precio. El que encuentre tienda más barata que postee aqui |
|
||||
|
||||
Mytelecom 535,00 € + Envio GRATIS
|
|
||||
|
||||
En Rakuten esta a 555€ los gastos de envio son gratis
Última edición por swivel1983 Día 31/05/15 a las 16:50:24 |
|
||||
|
||||
Tuimeilibre:
-540€ 32gb -688€ el Edge en 32gb |
|
||||
|
||||
En el foro de compra venta los teneis aun mas baratos,yo lo pille hace un mes a un forero libre y con factura por 540 cuando estaban a 600 y ahora los vende a 510 envio incluido.
|
|
||||
|
||||
En Moviltelan están a 519€ nuevo precintado y tiene tienda física en Madrid. Alguien conoce esa tienda??? Es de fiar??
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Vendo s6 dorado. Caja precintada, sin abrir. Se admite cualquier prueba antes de comprar. Venta en mano en Madrid. 400€
[email protected] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|