Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/09, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
carlosbg2 carlosbg2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Sygic McGuider no detecta GPS

Hola amigos,

Acabo de instalar el McGuider en mi "bicha" y después de activar los mapas y empezar toda la configuración (idioma, voces etc...) se queda todo el rato "buscando dispositivo GPS" y no puedo tocar nada.

COM2
4800

¿no lo tendría que detectar automaticamente?
¿donde cambio la coniguración?

Un saludo
C.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

saludos.

hola carlosgb, a mi me paso algo parecido cuando lo instale y lo ejecute la primera vez, en mi caso me decia que no estaba activado el bluetooh, no tiene mucho sentido pero..., total, que lo que hice es salir del programa, activar manualmente el bluetooth y entonces si que me detecto el gps interno, mi temor era que cada vez que fuera a usarlo tuviera que activar el bluetooth, pero no fue asi, ahora ya lo ejecuto y me lo detecta rapido, de hecho de todos los que he probado es el mas rapido en situarme en coordenadas.

pruebalo, por probar....

saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
carlosbg2 carlosbg2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Correcto Zeus!

muchas gracias!
C.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Me alegro que te funcione, necesitamos mas "sygigerianos" que den a conocer las bondades del mejor navegador gps.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Me alegro que te funcione, necesitamos mas "sygigerianos" que den a conocer las bondades del mejor navegador gps.
Me apunto al carro de sygic. Lo estoy probando y me da muy buena sensación.
Viejo 25/07/10, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
pozzydj pozzydj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb
Tu operador: Vodafone
hola,tengo la version 8.0,6 y no me lo detecta ni haciendo la jugada del bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
sierra69 sierra69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000//hTC HD mini / NOKIA C6
hola ayer me dieron mi nueva HTC HD mini con la cual estoy encantado de la vida despues de probar mil marcas de moviles ... solo me faltaba HTC. la he trasteado un poco y le he metido el sygic 8 para winmo ... no me detectaba el gps como os pasaba a vosotros y me decia todo el rato lo de el bluetooh esta apagado... he probado lo que pone un compañero mas arriba de encender el bluetooh y me ha detectado que esta el gps en el com 4... le he dado y.............. bualaaaaaaaaa parece que va.....
muchas gracias por este post... sino no se me habria ocurrido encender el bluetooh. jeje
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 02:25:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /