|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil 350 euros ayudaaaa!!!URGE
Hola!ayer uno de los móviles de casa, un ativ s, dijo adiós, es un samsung que andaba con windows phone. el caso es que es urgente reemplazarlo, ¿me recomendáis algún windows phone?qué tal el 930? estoy abierta también a android pero la persona que lo usaba estaba acostumbrada a ese SO. en caso de android con tope sobre los 350 y que se pueda comprar a amazón qué recomendáis. prefiero no unibody aunque sé que es tendencia.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo G2 que sale todavía más barato y es de lo más completo del mercado. Si no lo quieres unibody, quizá sí g3.
Última edición por krahe Día 04/06/15 a las 13:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
G2 por precio aunque es unibody. O el Z3 que tambien es unibody. O G3.
|
||||
|
||||
|
vete a meizu, asus o xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
el z 3 se pasa de precio, entre el g2 yg3 la diferencia de precio es poca, merece la pena ir a por el g3? De xiaomi, meizu, asus que modelos? El opo os parece buena opción, mejor o peor que g2 y g3? del lumia 930 ninguna opinión?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El 930 le da 20 vueltas al ativ s, en ese sentido es una apuesta segura. Incluso con un 830 notará un cambio a mejor. La única pega es que no creo que sea un buen momento para comprar un gama alta con WP. Windows 10 está al caer y traerá novedades como Continuum que probablemente necesiten nuevo hardware y por lo tanto no se podrán usar en la generación actual. El 930 es un teléfono fabuloso y seguirá haciendo muy bien todo lo que hace, pero encontrarse dentro de un año con que otros teléfonos hacen cosas que el tuyo no hace puede ser frustrante si lo compraste creyendo que es un tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra opinión, entonces será android ahora a ver cuál sigo admitiendo opiniones, yo tengo un note 2 y estoy contenta en todo salvo en los materiales, los marcos son una caca y eso que llevo funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ponértelo un poco difícil, he visto el 930 por 330 € en pixmania, es como para pensárselo
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
s5 se pasa de precio, el lg g3 me echan para atrás los comentarios de lags, así las cosas estamos con el oneplusone por 299 y esperar a que llegue, el lg g2 en amazon sobre 300 y el lumia 930 por 330, cuál es la mejor opción para alguien que no trastea con roms ni cambia de movil cada 6 meses. el rendimiento de batería cual va mejor?y el sar?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto para el lg g2, tambien esta el moto x 2014, meizu mx4, xiaomi mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
s5 se pasa de precio, el lg g3 me echan para atrás los comentarios de lags, así las cosas estamos con el oneplusone por 299 y esperar a que llegue, el lg g2 en amazon sobre 300 y el lumia 930 por 330, cuál es la mejor opción para alguien que no trastea con roms ni cambia de movil cada 6 meses. el rendimiento de batería cual va mejor?y el sar?
![]() la duda está en la persona que va a usar el móvil... si prefiero seguir con WP el 930 es una buena opción... pero si quiere probar android el One Plus es aún hoy día el mejor terminal en cuanto a relación calidad/precio |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3, motorola moto x, nokia lumia 930(aunque la bateria es un desastre), sony xperia z2, OPO
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||