|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿LG G2 de 16 gb, suficiente o se queda corto de memoria?
Hola, estoy interesado en comprarme un LG G2 (actualmente tengo un S3 con apenas 7 meses) y me gustaria saber si con 16gb de almacenamiento bastan. Yo no soy de meter peliculas ni nada en el móvil, como mucho 1 o 2 juegos, un poco de música y algunas fotos, en resumen, lo que me gustaría saber es el espacio del terminal tal como viene de fabrica. En mi Galaxy S3 tengo unos 11gb para mi uso.
Tambien me gustaría mirar uno de 32gb pero me pierde el LG G2 de color blanco y no me gustaría tener que comprarlo en alguna tienda china tipo DWI o algo por el estilo. Última edición por jukkap Día 06/03/14 a las 20:58:17. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en comprarme un LG G2 (actualmente tengo un S3 con apenas 7 meses) y me gustaria saber si con 16gb de almacenamiento bastan. Yo no soy de meter peliculas ni nada en el móvil, como mucho 1 o 2 juegos, un poco de música y algunas fotos, en resumen, lo que me gustaría saber es el espacio del terminal tal como viene de fabrica. En mi Galaxy S3 tengo unos 11gb para mi uso.
![]() |
|
||||
|
||||
Con el de 16 GB te quedan 10 para ti. Yo te tengo metido varios juegos para los niños, algo de música, el copiloto, y las fotos y vídeos que voy haciendo y por ahora aun me queda unos 6gb libres
|
||||
|
||||
Yo tengo el 16gb y también me preocupaba el almacenamiento y no poder aprovechar mi micro-sd de 32gb, pero he comprado un micro-sd otg y la puedo utilizar, además con FolderMount puedo meter el gps y juegos en la tarjeta.
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16GB, tengo todos los programas que quiero y me sobran 10GB, que uso para hacer fotos y vídeos, probar algún juego, etc.
Las fotos, vídeos y películas las tengo en una microsd32gb otg de llavero. De vez en cuando paso las cosas del móvil a la tarjeta y así tengo el móvil siempre limpio. Aunque el motivo por el que me compré la tarjeta otg ,era para poner pelis en HD y resulta que por ser fat32 no acepta archivos de más de 4GB y android no lee ntfs ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16GB, tengo todos los programas que quiero y me sobran 10GB, que uso para hacer fotos y vídeos, probar algún juego, etc.
Las fotos, vídeos y películas las tengo en una microsd32gb otg de llavero. De vez en cuando paso las cosas del móvil a la tarjeta y así tengo el móvil siempre limpio. Aunque el motivo por el que me compré la tarjeta otg ,era para poner pelis en HD y resulta que por ser fat32 no acepta archivos de más de 4GB y android no lee ntfs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con 16gb temgo suficiente, lo que mas meto es musica y tengo metida 40 canciones mas tomtom y poco mas y me sobra 5gb
![]()
|
||||
|
||||
para mi se me queda corto en mi s2 solo en música ya tengo casi 4GB, si hago algun backup de todo con la app de LG algún vídeo, apps, juegos, fotos ... prefiero que me sobre que no algún dia me falte
|
|
||||
|
||||
Las fotos, vídeos y películas las tengo en una microsd32gb otg de llavero. De vez en cuando paso las cosas del móvil a la tarjeta y así tengo el móvil siempre limpio. Aunque el motivo por el que me compré la tarjeta otg ,era para poner pelis en HD y resulta que por ser fat32 no acepta archivos de más de 4GB y android no lee ntfs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo de 10,62gb que trae libre 8,68gb...
Depende que hagas con el movil.... Si algun dia lo lleno lo vacio al pc y punto... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por pelukyz Día 07/03/14 a las 00:05:45. |
|
||||
|
||||
a mi personalmente se me queda corto, pero claro, dependerá del uso que le des...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16 gb y combinándolo con los discos en la nube se maneja muy bien, con 50 gb de Box y otros tantos de otros ya me dirás. Para las pelis uso un usb otg y para la música la subo toda al Google Play Music y la escucho cuanto quiero sin que afecte al almacenamiento interno. Todo es cuestión de organizarse.
|
|
||||
|
||||
Yo soy yn bestia. Siempre voy pillado de memiria aunque tenga "tropecientos" Tb seguro los lleno en 2 o 3 dias.
El tema de pelis se pueden partir como han dicho ya y lo otro no es culpa de android que no reconozca NTFS, el mismísimo kernel de dorimanx y resto de kernel menos alguno stock totalmente para el S2 admite ese formato, desconozco si el kernel de este genio para el G2 tambien o aun esta en ello.
|
||||
|
||||
Yo estoy con ese gran dilema. Tengo una SD de 32GB comprada hace nada (bueno, cambiada por una defectuosa en Amazon) y si me cojo el de 16Gb está claro que tendré que pillar el Meenova.
La putada ya no es sólo eso, sino tener que ir con el Meenova a todas partes (por muy poco que ocupe), y que los juegos así potentillos, ya te ocupan una burrada. Las apps, entiendo que se instalar en esos 10,8Gb que te quedan libres después del sistema, ¿no? Es que a la que metas juegos, varios discos de música, y fotos y vídeos, creo que esos 10GB te los comes. Sería una tontería tener un móvil así y luego ir poniendo música de baja calidad, o vídeos y fotos sin su máxima potencia. ¿Hay alguna forma fiable de saber cuándo se le terminará la exclusividad a Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el de 32GB y no tengo problemas, y soy de llevar mucha música, juegos y de todo. Pero claro, una tarjeta de 32GB tengo ahí muerta de risa. Estoy estudiando convertirla en pendrive
![]()
||||||
|