|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mk809III NO ARRANCA
Buenos días, lo primero decir que soy novato en esto y hoy me llego desde Amazon un mk809III quad core. Para mi sorpresa cuando lo pruebo en la tele no arranca se queda la pantalla en negro y sale como formato de vídeo no compatible. Lo he probado en las dos tv que tengo ( Sony y Philips).
En el manual pone algo de descargar el OS file, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo hacerlo para que funcione, y soy un mar de dudas. Necesito una tarjeta sd para actualizarlo?? Hay que conectarlo al pc para configurarlo?? ![]() ¿Alguien puede ayudarme? ![]() Última edición por Balma Día 09/03/17 a las 12:30:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Balma:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|