|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M Sony Xperia M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sony aún no ha confirmado la actualización Oficial a Android 4.4 de nuestro Xperia M (aun no la a descartado). Así que como medida de presión hemos organizado una petición para que se animen a lanzarla. Siendo este un terminal joven y con todas las características necesarias para correr esta versión sin mayor problema. Qué obtendremos si la lanzan:
-Última versión de las Sony Apps (Xperia Home, Walkman, Album…) - A2SD (pasar apps a la tarjeta de memoria) (tan necesitada). -Mejoras para trabajar a pantalla completa -Mejoras en rendimiento y gestión de memoria -KITKAT (Características oficiales) Así que si vos puedes ayudarnos con una firma de lo agradeceríamos; sólo es el nombre y el correo electrónico y listo. Juntos podemos marcar la diferencia. Firma acá: http://change.org/es/peticiones/sony...oid-4-4-kitkat --¿Podría usted copiar y pegar este mensaje por otras páginas para conseguir firmas?-- NOTA: Si usted no está de acuerdo por favor no lo haga saber, para usted puede sonar algo inútil, pero para nosotros significa mucho, imagínese si el BroadcomCM hubiese pensado eso cuando pedían los Drivers a Broadcom. Gracias por tu ayuda! Última edición por jimenezhidalgotavo Día 24/08/14 a las 23:15:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimenezhidalgotavo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una firma por mi parte
|
|
||||
|
||||
Para eso son 10.000 firmas y nosotros no somos tantos usuarios con el movil
|
|
||||
|
||||
Otra firmita por mi parte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo firmo encantado y ojalá que salga Android 4.4
|
|
||||
|
||||
Pero Esque no te enteras si tan informando estas leete todos los post aquí no ahí ningún xperia M con bootloader DESBLOQUEADOS si sabes de verdad no puedes. Meterle una roms no oficiales sin tener eso desbloqueado si no BRICK
Antes de todo lee y luego comentas informado |
|
||||
|
||||
listo ya he firmado compartido en face y en taringa
|
|
||||
|
||||
Firmita por aqui para apoyar a esta causa. Android 4.4 se vería tan bien en nuestros M...
|
|
||||
|
||||
otro que firmó
|
|
||||
|
||||
que sigan las firmas he compartido en foros ingleses y en facebook
|
|
||||
|
||||
hola compis, yo ya no tengo el xperia m, pero firmo para ayudaros!!
|
|
||||
|
||||
ojala , a mi apenas y me ha llegado el 4.3
|
|
||||
|
||||
acabo de firmar...faltan mas de 200 firmas che...
|
![]() |
![]() |
||||||
|