|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo escaso de la pantalla en exteriores
Según todas las web, al S6, cuando le pones el brillo en automático, puede llegar a los 784 cd/m2, pero comparando el S6 con mi Z3 Compact, me voy a la calle a pleno sol, pongo las 2 pantallas para comparar y le mete un buen repaso el Z3 Compact al S6, el cual me demuestra que su panel tiene mas brillo que el S6.
Que condiciones tendría que tener el sensor para que se pusiera en esos 784 cd/m2?, ya que me esperaba una pantalla mas brillante, pero lo cierto es que cuesta ver lo que hay en la pantalla con el sol dando de forma directa. |
|
|
||||
|
||||
Según todas las web, al S6, cuando le pones el brillo en automático, puede llegar a los 784 cd/m2, pero comparando el S6 con mi Z3 Compact, me voy a la calle a pleno sol, pongo las 2 pantallas para comparar y le mete un buen repaso el Z3 Compact al S6, el cual me demuestra que su panel tiene mas brillo que el S6.
Que condiciones tendría que tener el sensor para que se pusiera en esos 784 cd/m2?, ya que me esperaba una pantalla mas brillante, pero lo cierto es que cuesta ver lo que hay en la pantalla con el sol dando de forma directa. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que condiciones tendría que tener el sensor para que se pusiera en esos 784 cd/m2?, ya que me esperaba una pantalla mas brillante, pero lo cierto es que cuesta ver lo que hay en la pantalla con el sol dando de forma directa. ![]() No sé por qué no te pasa mi caso. |
|
||||
|
||||
Lo mismo comparandolo con otro telefono, se ve la diferencia, o en el tuyo el sensor trabaja bien. Que rom tienes?, yo le puse la ultima libre española, creo que era la ODE3.
|
|
||||
|
||||
es bastante raro tendrias que ver como los colores se saturan bastante, le tiene que dar algo de sol sobre la pantalla para que se activara el autoboost, porque si no ve la necesidad de aumentar el brillo mas allá puede ser logico que tengas mas brillo en el sony
|
|
||||
|
||||
es bastante raro tendrias que ver como los colores se saturan bastante, le tiene que dar algo de sol sobre la pantalla para que se activara el autoboost, porque si no ve la necesidad de aumentar el brillo mas allá puede ser logico que tengas mas brillo en el sony
![]() |
|
||||
|
||||
Si el telefono interpreta que era suficiente, a mis ojos le parecia tan poco, que la pantalla no era legible con ese sol, en cambio, con el otro si. Lo mismo estoy mal acostumbrado al brillo del z3c, que lo manejaba a mi antojo y cuando le daba al maximo se veia de escandalo.
![]() |
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como que el S6 tiene mas brillo que el sony. Si no es tu caso, algo no va bien
|
|
||||
|
||||
Probé anoche el sensor en casa y funciona bien, le puse el modo test (*#0*#), le tapaba el sensor y le apuntaba directamente con una linterna a su sensor y cambiaba el nivel de luz, de nivel 1 con el sensor tapado, a nivel 5 cuando le apuntaba con la linterna.
En cambio, me salia del modo test, puse el telefono con una foto, tapaba el sensor y bajaba algo el brillo, lo dejaba libre y subia algo, pero le apuntaba con la linterna y no note gran mejoria, lo probare en otro momento a la luz del dia, no veo mas opciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que ese defecto por llamarlo de alguna manera es de todo los samsungs..... Ojala algun dia lo solucionen
|
||||
|
||||
Pues yo salgo a la calle, como cuando salia con el note4, y aunque lleves el automatico más bajo que tiene, pero en auto. el móvil cuando le da la luz directa sube el brillo increible y pone incluso los colores como más claros que se nota que cambian las tonalidades de los colores a un tono claro para que se vea mejor, mi s6 igual que el note4 los mejores que se ven a la luz directa sin lugar a dudas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz lo que te ha dicho un compañero: brillo al máximo y pica la casilla del automático. Solo así te salta el plus cuando es necesario. Eso sí, gasta tela de batería.
Por cierto , yo uso el nova launcher y a mi me funciona bien con la pantalla adaptativa picada. Última edición por luigiconde Día 02/06/15 a las 21:45:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|