ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/08, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
futibola futibola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problemas con Niax 6.1.50

Buenas lo primero es decir que soy novato en esto, he leido mil y un manuales y ya mas o menos me voy defendiendo, pero instale esa rom en mi pequeña p3600 y no he tenido mas que problemas. Os comento los dos mas importantes para ver si alguien me los puede solucionar y asi volverla a instalar.

- No puedo ni enviar ni recibir mensajes de texto, y por mas que he buscado por todos lados no he visto ningun sitio donde poder configurarlo.
- La conexion activesycn tampoco me va, por lo que me las he visto y deseado para volver a instalar otra vez una de las originales de HTC.

Necesito los mensajes para trabajar y llevo dos dias que los he perdido todos, porque me ponia que tenia mensajes, pero luego no podia leerlos en ningun lado.

Me encantaria volver a instalarmela, porque esta muy bien, pero si alguien me explica como solucionar eso.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/08, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Con lo de los mensajes de texto no te puedo ayudar no tengo ni idea,puedes pruebar a reinstalar
la niax 6.1.50.

Y para lo del activesync yo te recomendaria que instalaras una radio actual,con la que me venia d fabrica ami tb me dio problemas ,pero fue cambiar la radio y la rom y todo bien.

Un saludo

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb

Última edición por lande Día 22/08/08 a las 23:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
futibola futibola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

La radio tengo la ultima, la 1.56.etc, y la rom pues probare a reinstalarla otra vez, pero necesito que alguien me ayude con lo de los mensajes porque no puedo estar un dia sin recibirlos.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola.

Yo he tenido el mismo problema tras instalar la Rom 1.60 pero el error no estaba en la actualización de la Trini sino que por algún motivo oscuro el firewall del PC no permitía la conexión. Tras volver a habilitarlo, todo ha vuelto a la normalidad.

Espero que te sirva. Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 22:33:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /