|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ E5 4g vs Honor 4x
Hola gente , creo que va siendo hora de retirar mi S3 que ya me esta dando problemas con la bateria y el boton de encendido
![]() He estado mirado de aprovechar el plan renove de mediamark en el que entregando un movil ( algun nokia que tenga en casa jaja) te dan 25 euretes de descuento. Estoy entre varias opciones - BQ E5 4g 8gb 162 euros. - Honor 4x 174 euros - HUAWEI P8 LITE 155 euros **** NUEVO **** Los juegos no me preocupan mucho , el uso normal es navegar , fotos y redes sociales. El honor 4x es de 5.5 pulgadas , me para un poco por el tamaño... Cual pensais que seria mejor eleccion , que camara sera de mayor calidad??. Un saludo PD: Se aceptan otras sugerencias en ese rango de precios ![]() Última edición por kkastor Día 01/06/15 a las 22:06:56. |
|
|
||||
|
||||
cualquiera de los 2 es bueno, pero yo sinceramente me iria por el huawei honor 4x.
|
|
||||
|
||||
Honor 4x sin duda, no creo que la bateria del bq sea mala, pero la del honor 4x es mas que excelente ademas emotion ui cada vez va mejor, y el honor 4x. En pc componentes tienes el bq aquaris e5 4g por 239 euros, mientras que tienes el honor 4x octa core con 2gigas de ram por 199, yo iria a por el honor 4x, que para mi punto de vista es mejor y rendira mejor que el bq, Y si tienes 19 euritos mas por ahi, pc componentes o geekvida almacen de españa te ofrecen el meizu m1 note por 219 euros, y ese es mejor que los otros 2, bastante mejor.
|
|
||||
|
||||
El altavoz del honor 4x es aceptable pero tampoco es ninguna fligrana, por eso te decia que por 20 euros mas que el honor, y mas barato que el bq aquaris e54g tienes el meizu m1 que es un bicho tremendo y parte a los dos tranquilamente, mucho mas potente, ademas de full hd
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos , despues de esto creo que me decidire por el Honor 4x que con el descuento se me queda por 174 euros.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver el HUAWEI P8 LITE en amena por 155 euros :O . Que lio , cada vez salen mas moviles especataculares en la gama media. Deberia de liberarlo pero no creo que haya problema en eso. Como veis este en comparacion con los otros ?
|
|
||||
|
||||
Honor 4X, tiene unas características muy buenas para el precio que tiene
|
||||
|
||||
Descartaría el bq, va a salir el m5..... Ya
Y de los otros dos honor.....con cualquiera te colmara, ......ahí ya lo que tu busques.... Cualquiera de los dos estarás contento...... |