|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi Sony z2.. Por note 3 o s5??
Hola gente quiero permutar mi Sony Xperia z2...y me ofrecen un Samsung galaxy note 3 el que trae exynos..y también me ofrecen un Samsung galaxy s5 el modelo sm-g901F. que trae snapdragon 805...por cual me aconsejan que cambie mi Sony Xperia z2 ??! Los 3 celulares están en excelentes condiciones tienen aproximadamente 3 meses de usos pero están impecables sin ningún detalle con film en patalla y caja y todos sus accesorios completo..desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si estubiera en esa situacion, lo cambiaria por el galaxy note 3, por el tamaño de pantalla, stylus, y casi siempre la linea note es mas potente que la s, ademas de que me gusta mas su diseño, y su bateria, que casi siempre es muy buena tambien, sinceramente el xperia z2, no me gusta por su diseño, tambien el galaxy s5, es un pepinaco, al igual que tu z2, pero yo lo cambio por el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Note 3 si lo cambiaría, pero el Z2 no es nada malo ehh. Si tienes que poner pasta no vale mucho la pena cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Note 3, además el procesador Exynos da muy buen rendimiento, autonomía suficiente...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo que poner dinero en ninguno de los dos celulares es pelo a pelo el cambio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por el Note 3 directamente
|
||||
|
||||
|
note 3 sin pensarlo entonces, mas que no tienes que poner dinero.
Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 03/06/15 a las 07:44:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||