|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pelea en gama media/alta
Bueno viendo la recepcion que esta teniendo el snapdragon 615 ya tenemos varias marcas que han lanzado ya sus terminales con este procesador. Voy a enumerarlas y a decir algo de ellas quiza me equivoque o me deje alguna, y para eso hay gente que puede opinar y/o corregirme. Tenemos a Sony que lanza el xperia m4 aqua, con un precio... bueno algunas compañias no lo tienen a mal precio si no os importa casaros 24 meses. Se sabe poco de el, pero segun e leido por aqui, la bateria no es su fuerte, Y la pantalla esta en incognita, por aqui unos dicen que si otros que no. Por otro lado esta el zte blade s6, muy normalito, a mi personalmente no me hace pero bueno. bateria segun dicen no es gran cosa tampoco. Seguimos con em htc desire 820 un precio un poquito mas elevado, pero bueno es de 5,5 tambien, no me gusta la marca en si, pero bueno esta tampoco es fea, buen procesador, tal y demas, bateria 2600mAh para 5,5" HD, no sabria que deciros... si alguien la tiene que comente si quiere. Por otro lado estamos a la espera de el xiaomi mi4i que ese lo peta si o si ya sabemos como son los de xiaomi, y el BQ aquaris la serie M que pintan muy bien pero segun e leido por aqui se estan haciendo de rogar lo suyo. Hara LG tambien su jugada y sacara algo para hacer frente a las otras marcas? Quienes mas faltan por unirse a la fiesta? Animaros y opindad
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿El M4 Aqua mala batería? Justo todo lo contrario, no se donde has leído eso; el M2 se portaba bastante bien en ese aspecto, y este no parece ser menos.. Sobre la pantalla, en gsmarena dicen que es de las mejores que ha hecho Sony... pero después ves videos y comparativas y el contraste, nitidez, color y ángulos de visión no parecen muy buenos.
![]() El Desire 820 me parece un gran terminal, pero sus materiales son una porquería. Tuve poco tiempo el 816, y era un plástico glossy brillante, de bastante mala calidad, que se raya con mirarlo... un plástico peor que el Galaxy S3 o Galaxy S4. Por lo demás, es un terminal muy completo... excepto la batería, que es una vergüenza. Y eso que la pantalla solo es 720p. También está el Desire 826. ![]() El ZTE pinta bien, pero no me fí de esa marca, ni por SAT ni soporte, ni scene, ni actualizaciones... El Mi4i seguro que va muy bien, como todo lo que hace Xiaomi, pero la lástima es no poder comprarlo con garantía aquí. HTC también ha sacado el M8s con Snapdragon 816 y cámara de 13mpx OIS, pero supongo que se irá a más de 300€, incluso 400€. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vaya pues lo retiro, parece que si tiene buena bateria el m4 aqua. Lo que me tira un poco para atras es lo que dices tu de la pantalla que la pintan muy buena y luego en videos no lo parece tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||