Hola buenas
Tengo una consulta, he contratado el Fusion con Movistar en el 1004 y bueno me ofrecían el Edge por 19,75 en 24 cuotas entregando mi movil con la tarifa de 77€ de 300MB etc.. .me dijeron que me hacían la reserva en tienda, hoy cuando he ido por la SIM y el móvil me comentan que no había ninguna reserva echa y que no tienen stock en ningún lado, seguidamente he llamado al 1004 y la única solución que me dan es que vaya llamando a todas las movistar de Barcelona haber si alguien tiene, he llamado a unas cuantas y todas me dicen que no tienen y que no me lo pueden pedir

¿pero que cojones de servicio al cliente es este????que puedo hacer???? alguien sabe donde puedo conseguirlo??? que por cierto curiosamente han desaparecido todos los Edge con la tarifa fusion en la web y solo lo puedes encontrarlo libre..... Alguien lo ha sacado con esta tarifa??, Puedo hacer que movistar me lo mande de alguna forma a traves de la web?????
Siento la parrafada, gracias.
PD: La urgencia de encontrarlo es que estoy sin móvil ya que tengo uno de vodafone y no me funciona con la SIM de Movistar.