|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
hola gente...pues que he tenido un accidente de moto y como resultado.. la pantalla DE MI GEAR S EN MIL ASTLLAS.afortunadamente funciona perfectamente pero no me lo puedo poner porque esta desprendiendo cristal todo el tiempo. le he tenido k poner cello para evitarlo..lo compre de segundamano y garantia naaa sabeis donde pueden cambiarme el cristal y cuanto podria salir??
![]() ![]() ![]() perdonar la forma de escribir pero solo tengo disponible una mano por el accidente.. la otra fuera de funcion por el momento.![]() gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Primero me alegro mucho de que estés bien al reloj que le den jejeA ver en tiendas como quickmovil creo que de forma económicas cambian bien. Sino quizas algún tutorial por Internet para cambiar pantallas y la compras tu. Un saludo y mejorate !
|
||||
|
||||
gracias cielo... vamos mejorando. lo de la pantalla no he visto que vendan..es la putada de estar curva...le he puesto bien de cello para evitar los cristalitos y ahi estamos...que sigo usandolo..