Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Santaca98 Santaca98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Movistar
Elephone G5, ¿merece la pena?

Hola,

Estoy pensando en comprarme el Elephone G5. Sería la primera vez que compro un móvil que no es de marcas tradicionales como pueden ser Samsung, Sony, Htc... Y tengo unas cuantas dudas que espero que alguien que posea el smarthphone pueda contestar.

1. ¿Que tal es el dispositivo?
2. ¿Tiene un buen rendimiento tanto para uso diario como para algun juego (Asphalt, Six guns...)?
3. ¿Con el tiempo se vuelve lento?
4. ¿Cuantos años puede durar sin dar problemas?
5. Al ser tan grande ¿Se hace incómodo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
No recomiendo

Hola te voy a contar mi experiencia con elephone g5

Compre uno por 99E en focal Price , al principio nada mas venir me pareció un buen teléfono calidad precio y bien acabado, me llego en el pasado mes de diciembre.
El único problema en principio era que solo tenia 4 gigas de almacenamiento y poco de almacenamiento de apps, en seguida te dice que no tiene.
Bueno era para la mujer y le valia para aplicaciones diarias, y con una sd de 16 gigas iva bien, la calidad de pantalla es bastante buena y es muy ligero.
Al cabo de un mes de uso empezó a dar problemas de batería, no pasaba en carga al 70%, hable con focalprice y me dijo que no tenia baterías y después de varias conversaciones con ellos me enviaron una devolución por paypal de 30 euros.
Compre una batería por eBay y todo ok.
Bueno hace 2 semanas ha dejado de funcionar el micrófono y no se escucha las llamadas. al final lo barato sale caro, he decidido dejarlo por casa como equipo multimedia y poco mas.
Evidentemente no recomiendo la compra
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Santaca98 Santaca98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Intenta ir a por uno de los últimos que están presentando. Están muy bien de precio, buenos micros y los hay para todos los gustos y tamaños de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 15:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /