ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
carbatas carbatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Exclamation Brickeado!!!!! Ayuda...

Hola, hace unas semanas me dejaron un Galaxy S3 mini estropeado para intentar solucionarlo ya que la dueña no tiene ni idea de móviles. El asunto es el siguiente, no inicia android y no entra en el recovery, al intentarlo sale el mensaje -- movi_write card_status:0 (1) start_blk:8190, decir que he conseguido acceder al modo download pero no consigo rootearlo ni instalar ningún recovery ni mucho menos una versión funcional de android. He usado odin 3.09 pero me da error con todas las rom's que he probado. Me reconoce el terminal y se han instalado los drivers correctamente. Estoy ya superado y no se que hacer, por eso os pido algún consejo. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150530_183513.jpg (153.4 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por carbatas Ver Mensaje
Hola, hace unas semanas me dejaron un Galaxy S3 mini estropeado para intentar solucionarlo ya que la dueña no tiene ni idea de móviles. El asunto es el siguiente, no inicia android y no entra en el recovery, al intentarlo sale el mensaje -- movi_write card_status:0 (1) start_blk:8190, decir que he conseguido acceder al modo download pero no consigo rootearlo ni instalar ningún recovery ni mucho menos una versión funcional de android. He usado odin 3.09 pero me da error con todas las rom's que he probado. Me reconoce el terminal y se han instalado los drivers correctamente. Estoy ya superado y no se que hacer, por eso os pido algún consejo. Gracias.
Creo q podría ser un problema con las particiones del móvil, q están dañadas.

Yo empezaría x eso. Formatear el móvil con unos archivos especiales que hay para el móvil. Investiga un poco. Y utiliza otras versiones de odin.

A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
aaleej0 aaleej0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini
Tu operador: Movistar
Proba con ODIN 3.07

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 16:30:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /