|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lollipop xperia z pre root by rajeev
bueno compañeros estoy en el grupo de xda xperians de whatsapp con el mejor ,Rajeev y hace un rato me dijo que cuando salta la 5.0 vamos a tener la 5.0 preroot buenas noticias aqui la foto.ya no tengo prisa yo espero que salga la de rajeev
Última edición por shadowthunder Día 17/03/15 a las 14:36:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mantennos informados compi..
|
||||
|
||||
|
Buena noticia sin duda, si sabes de algo mas informanos
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy compi con todas las noticias y si voy a subir el trabajo de Rajeev ahora aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad copooooon y asi se solucionarian los problemas de datos por ejemplo¿ por que si no sería una putada tener que bajarse de este tren.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Unlocked o Locked??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial así que locked
Enviado desde mi Full Android on C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para LB y UB pero malas noticias para todos Lollipop no soporta apk modded, a Rajeev no le gusta el Lollipop es puro AOSP pero si promete que vamos a tener cuando salta para Z Lollipop con root y recovery. A mi me va bien el Z con la ROM de Rajeev
Última edición por shadowthunder Día 18/03/15 a las 19:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero ver la de Niaboc en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Rajeev hoy acabo la rom Lollipop v 1 deodexed con root sin recovery pero falta poco para que la sube en xda aquí tenéis unos detalles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sube Rajeev la rom en drive de Google y tengo el acuerdo de el para postear la rom Lollipop aquí, esta triste porque se jodio el z de su hermano y ha tenido que vender su pc para comprar un nuevo z a su hermano ya no vamos a tener más de Rajeev para nuestro z mala noticia, espero que sea una buena rom,mañana y a veremos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sube Rajeev la rom en drive de Google y tengo el acuerdo de el para postear la rom Lollipop aquí, esta triste porque se jodio el z de su hermano y ha tenido que vender su pc para comprar un nuevo z a su hermano ya no vamos a tener más de Rajeev para nuestro z mala noticia, espero que sea una buena rom,mañana y a veremos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sea buena desde el principio y que tenga no tenga algún fallito por que como se queda sin pc como hará para corregirla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||