|
||||
|
||||
Opinión personal sobre el terminal
Hola buenas a todos, me gustaría comentar que BQ es una buena marca que compite contra los grandes de los smartphones. Pero mi duda es si ¿debería comprar un terminal de la serie M? y ¿cuál me recomendarían por menos 200€?
Gracias de antemano compis 😊😊 |
|
|
||||
|
||||
Sí, totalmente es un pepino de terminal sobre el papel, pero olvidate de 200€ porque su precio oscula entre 250-260 en esa franja.
Menos de 200? BQ E5 4G y como opcion B Moto G 2014 |
|
||||
|
||||
Y el BQ E5 4G es mejor que MotoG 2014?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El m 4.5 no estará por debajo de los 200 euros ?
Me uno a la pregunta del compañero, merece la pena éste smartphone para los que 5 pulgadas nos parecen excesivas ? |
|
||||
|
||||
Eso es, preferiblemente yo prefiero el modelo 4.5 pero cuesta mas de 200€?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tendrá una versión 4G?
|
|
||||
|
||||
Osea serán todos unos pepinos, coloquialmente hablando no?. Pueden dar una ficha técnica?
|
|
||||
|
||||
El M4.5 se rumorea que serían menos de 200€
|
|
||||
|
||||
EDITO: Acabo de ver un post donde se comenta lo que preguntaba en este mensaje.
Una pregunta que quería lanzar, con las especificaciones que se habla y que se dice se han filtrado a día de hoy del bq M4.5, habrá tanta diferencia entre el moto E 2015 y el bq M 4.5 cómo sus precios ? Merece la pena pagar la diferencia del precio ? A ver si alguien pudiera arrojarme un poco de luz, porque estoy indeciso, no se si esperar a la salida del M4.5 o lanzarme a por el moto E, ya que a mi samsung S plus está en cuidados paliativos.... Gracias. Última edición por cinkillo Día 05/06/15 a las 17:27:18 |
|
por las filtracionesl el m4.5 llevara mediatek,no lo digo por que sea malo,sino por el tema de actualizaciones,si es primordial estar a la ultima claro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi idea es hacerme cuando salga con el M 4.5 por aquello el tamaño, porque las medidas que se le presuponen al M5 para mí serían excesivas, pero leyendoos acerca del tema de actualizaciones y los problemas que hay con Mediatek, me hace dudar si hacerme con ese teléfono o consultar otras opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
2- No vas a tener ningun problema de ningun tipo, no deberías aunque lleve Mediatek es un procesador potente y los vendors le prometen liberar los sources a BQ para dar soporte y actualizacion segun dijo la cupula de la propia BQ en una entrevista en Andro4All, es un equipo fantástico siempre que se mueva en torno a los 170€ mas o menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«