OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Problema al restablecer OPO

Buenas, hoy he querido restablecer mi OPO a datos de fabrica. La ultima actualizacion que le hice fue hace cosa de un mes a Lollypop y todo funcionaba bien pero desde hace un par de dias me daba un error de servicios de google play y por eso he querido restablecerlo. Ademas, activé la casilla borrar almacenamiento USB.

El problema es que al reiniciarse el telefono se queda en una pantalla en la que pone "teamwin" parpadeando en un bucle.

Y...ahora que?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
Tienes que restablecerlo desde fastboon. Hay un par de tutos por los hilos de las roms. Si no los encue tras, avisame y te los cuelgo.
Viejo 31/05/15, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente los encuentre pero me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que estoy haciendo el correcto. Asi que si me lo puedes pasar lo dicho, me quedaria mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que habia perdido la rom. He reiniciado el movil y sigue ahí. He restablecido las aplicaciones que por lo visto a un usuario le fue bien.... voy a probar antes de restablecer todo el telefono.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /