|
||
|
||||
|
||||
Recibida ota 254b
Queria avisar que me a llegado la ota 254b la he instalado y parece que tiene mas lag aun el panel táctil buffff!!!
![]() Última edición por juliocjc Día 01/05/15 a las 12:22:56. |
|
||||
|
||||
Alguie más la ha instalado?A mi también me ha llegado,pero visto tú comentario me pensaré instalarla.Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado nada... Que lo haceis a traves del menú de ajustes- actualizacion? Por cierto como veisbla version que tenemos instalada?
|
|
||||
|
||||
Como lo hacéis ? Yo entro en actualizaciones le doy y me dice que no hay,tengo la 248b
|
|
||||
|
||||
Los q habéis recibido la ota teneis rom original o alguna modificada
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
Puedes comprobar la versión en: ajustes , al final entras en "acerca del telefono", y aquí, donde pone nº de compilación, verás que pone "........... B248". Si aún no has actualizado.
|
|
||||
|
||||
Rom Stock Vodafone que creo que es libre por que no me venia con ninguna aplicación típica de de Vodafone y no esta bloqueado. Lo del lag yo por lo menos lo llevo sufriendo desde el principio llevo un mes con el teléfono y sobretodo es al hacer zoom como que el táctil no va muy bien pero también puede ser mi tlf en concreto por que hay un compi que dice que no nota nada. Ah!! Se me olvidaba a mi me ha saltado sola.
Última edición por juliocjc Día 30/04/15 a las 10:46:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Segun hiawei ira saltando escalonadamente ya que si lo hacen para todos a la vez se colapsan los servidores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|