Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Cargador del Xiaomi MI3 a punto de romperse...

Hola,
Siempre he cargado con el cargador original del xiaomi mi3, que es un poco coñazo lo del adaptador europeo, porque siempre se me queda dentro del enchufe, pero ya me he acostumbrado.
El caso, es que se me está rompiendo la clavija de carga, el que conecta al teléfono; últimamente se salía a menudo y ahora se me ha caído y se ha quedao doblado, pero aun sigue cargando.
Estoy pensando en comprarme o bien un cable, o bien un cargador ya puestos a comprar.
Compré una vez un cable de los chinos de 1,5-2 metros y en los teléfonos que tuve cargaba fatal o a veces ni cargaba. Compré otra vez pero de menor dimensión, y el mismo problema.
Quisiera saber, a día de hoy, qué cargadores me podéis recomendar o bien dónde puedo comprar un cable que sea bueno; que siempre se me rompen.
Le doy bastante importancia a que sean silenciosos ; he tenido cargadores de samsung o de blackberry mismo que el transformador emitía unos sonidos un poco extraños, como el de una mosca voladora que me interrumpía el sueño por las noches
El propio del xiaomi mi3 suena pero muy muy bajito.

Muchas gracias!

Última edición por descargas666 Día 16/07/15 a las 03:24:24.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/07/15, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Puedes cargarlo con el cargador de otro dispositivo ya que algunos cargan más rápido que el original si no te convence la idea siempre puedes comprar uno original.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo te recomendaría comprarte uno de Energy System o de Samsung, ambos van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
GrNGo13 GrNGo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Una duda, el cargador original del movil me dejo de funcionar, de repente, y ahora al cargar el movil la pantalla no funciona, es decir, cuando esta desenchufado va perfecto pero si se esta cargargando no lo puedo utilizar, algun consejo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 22:17:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /